GNU/Linux totalmente Español

pancha55555

Bovino Milenario
carnal, una pregunta...es igual la instalacion de linux y la de sabayon...perdon, es que soy nuevo en esto, y pues quiero instalar el sabayon porque me han dicho que es bueno.
 
woooooooooowwwwwwwww que gran aporte. Un favor podrias volver a resubir el tuto Servidores Web y Correo Electronico, parece que el enlace esta roto. gracias de antemano
 
Q onda bro soy nuevo en el Corral, oye esta super chido tu aporte ya que yo queria empesar a usar unix pero no sabia por donde empezar, solo una cosa si no es mucha molestia todos tuslinks en gigasaize estan caducados te agradeseria activarlos de nuevo ya que es un super apote
 
hola amigo escribo para decirte que todo esto que tienes aqui esta buenisimo.

Nota: pero hay muchos links que ya no sirven en especial el que me gustaria que arreglaras es el de Servidores Web y Correo Electronico ya que me interesa muchooooo...... bueno si puedes arreglar todos los demas estaria mucho mejor bueno no me despido si no hasta pronto
 
hola bakuno ke buen aporte gracias pero lastima ke ya muchos links no funcionan podrias volver a subirlos me avisas si puedes para descargarlos ok gracias y disculpa las molestias
 
GENIAL GENIAL

amigo esto es un super aportazo para todos nosotros que estamos empezando en el mundo linux !! gracias!!

por cierto ya abusando de tu sabiduría no tendras un manual de servidor de impresión, de cualquier forma gracias !!
 
Arriba