GNU/Linux totalmente Español

tks amigo gran aporte yo me estoy iniciando en linux bueno no se si empeze bien instale una version de ubuntu 9.10 pero hay muchas distribuciones y me recomendaron esta, y con esta documentacion espero kedarme con este sistema operativo, saludos...
 
una pregunta por que eres fanitico de linux , y otra podrias asesorarme tu como un usuario mas de linux porque estoy estudiando informatica y pues la verdad no se nada de linux y gracias por el aporte un abrazo
 
Hola!! necesito ayuda quiero aprender a instalar Linux y cualquier software libre pero no c como... lo primero q hare sera imprimir los 8 capitulos q dejastes arriba ya tengo la biblia d linux tambien pero dame tu consejo pera ir en buen rumbo y aprender a instalarlo!! gracias!!!
 
amigo tu que sabes, me podrias decir o ubicar se que hay unas versiones de linux que no tienes que instalar el disco pq tengo una pocket pc que no tiene driver de disco, tons a ver si me podrias pasar el link del sistema operativo donde solo se descargue e instalarlo sin tener que usar un disco porfavor
 

esi

Bovino maduro
esta super el aporte te la rifaste para aprender rapido ubuntu y bla bla
Gracias


pero algunos enlaces(18) estan muertos
 
Arriba