Gnomo en CHIAPAS

Ryzaki_L01

Bovino maduro
#21


aqui les hago un zoom del gnomo en cuestion, espero que el becerro creador del tema no se moleste porque me tome la libertad de modificar su foto con el paint :vientos: pero queria que se apreciara mejor el "monito" que yo logre mirar.
Pues la verdad solo parece k es una planta k reflejo la luz de tal modo k parece ser un Gnomo
 
#23
Si se ve la carita de algo o alguien pero parece un mono de juguete o algo asi como de plastico bueno al menos eso es lo que veo ahhhh y para los que no lo ven es el el brazo derecho codo derecho mas bien de la joven
 

mickey_41

Bovino maduro
#24
qe onda profe
esta muy buena su foto eh¡¡¡
ia me dio miedito
sale siga subiendo aportes
sale
nos vemos
soy mickey¡¡
muxa suerte¡¡
 

amic_182

Bovino adicto
#25
Pues.... si yo tambien pense que era ahi donde recortaron la foto... pero nomas no le hayo forma de gnomo.. de hecho no le hayo forma ni veo la susodicha carita
 

damianfors

Bovino Milenario
#35
Pues yo opino dos cosas.
1.-Primera teoría. que lo que vemos es una ilusión óptica formada por una hoja verde, algo ke parece una flor, una parte de una piedra y malesa

2.-Segunda teoría, es un Facke, pusieron a propósito un muñequito para que apaeciera como un inocente gnomo, por que lo que alcanzo a apreciar parece como plastificado, no se ve que sea real

Sea cual sea la realidad, a veces tus ojos ven lo que tu quieres que vean, y yo pss lo veo pero la verdad me parece mas que la primer respuesta es la más lógica.

Quiero creer, de verdad, quiero creer, pero, pss nomas no puedo :p
 
Arriba