Gnomo en CHIAPAS

iractico

Bovino maduro
#1
A si es carnales, Gnomo en Chiapas.


Para los carnales que no logren apreciar al ser diminuto, le hacemos un zoom para "apreciarlo" un poco mejor





Es una foto tomada hace ya bastantes años en Santo Domingo, a un lado de la Iglesia.
Lo curioso de esta pic, es que nadie se percató del cuarto individuo que aparecía en ésta, quizá por ser tan pequeño, pero fue hasta hace un par de años que una de las nietas le preguntó a la abuela quién era el cuarto individuo, por lo que se dieron a la tarea de observar bien la pic y se encontraron al colado, un Gnomo, SI, UN GNOMO que está posando debajo del codo de la señora y detrás del brazo de la joven en ese momento, ahora señora también, muuuuy señora.

Lo curioso del caso es que se le aprecia casi medio cuerpo, cabeza verde, cabello negro, camisa blanca y mano derecha, con la que se recarga en el trasero de la chica.

Las personas son familiares que vinieron de Morelia Michoacán, y hace unos días pedí prestada la pic para escanearla y presentar mi primer aporte en Ba-k con todo el corral.

Espero comentarios y análisis del Duendecillo, o diganme que estoy viendo ilusiones ópticas.:mota:

Gracias por los comentarios carnales, les agradezco:vientos:
 

iractico

Bovino maduro
#8
Carnales, está justo detrás del brazo derecho de la chica, abajo del codo derecho de la tía. Está muy pequeño, por eso es duende el puto
 

_Balam_

Bovino Milenario
#14
WTF.... Que buena pick se ve muy real, te molestaria si la copio, lo que pasa que quisiera mostrarscelo a unos cuates... y se puede publicarlo en una pagina que dices...
que buena pick.... no es fakee, se ve mui bien detallado..
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#15
Pues la foto es muy buena lo que pienso que sucede es que por tener algunos años ha perdido nitidez pero yo si distingo como un monto que esta sonriendo incluso en la cabecita se mira como una especie de gorrito y tambien se le mira una especie de "pluma de ave" de color blanco
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#17


aqui les hago un zoom del gnomo en cuestion, espero que el becerro creador del tema no se moleste porque me tome la libertad de modificar su foto con el paint :vientos: pero queria que se apreciara mejor el "monito" que yo logre mirar.
 
Arriba