gingerbread oficial para galaxy ace!!!

#1
hola bakunos!!!! bueno, pues este es mi primer post, a pesar de que ya tengo bastante tiempo sacandole grandes provechos a esta pagina tan gloriosa!!!

hoy, les traigo una noticia maravillosa! ya esta disponible la a actualizacion de froyo a gingerbread OFICIAL para el galaxy ace en Mexico!!! :metal: yo, ya tenia mucho tiempo esperandola, pero todas las paginas decian que solo en Rusia y Polonia estaba disponible....... y es facilisimo hacerla: solo te metes al kies (si no lo tienes lo puedes descargar en la pagina oficial de Samsung) y conectas tu Galaxy Ace por medio del cable USB!!! automaticamente te dira que existen actualizaciones disponibles, comenzara a descargar unos archivos y en unos 10 minutos empezara a instalar el nuevo firmware, en la pantalla de tu ace aparecera un letrero que dira "downloading" y ya!!!! esperas un poco y tendras tu ace con gingerbread 2.3.4

entre las ventajas de la nueva version es:

+ grabar video con una resolucion VGA de 640 x 480
+ mayor duracion de la bateria
+ busqueda y comando por voz
+ mayor y notable rapidez
+ ademas se agregaron varios widgets, entre ellos, "windows live" y "descargas"

estas son algunas de las ventajas de gingerbread..... si alguien conoce mas.... favor de compartirlas!!!!

les dejo una capturas del mio para que vean como es real y sin ser root!!! todo es OFICIAL!!! :)

http://img692./img692/7213/sc20110812192825.png

http://img263./img263/6640/sc20110812231044.png

http://img17./img17/7389/sc20110812231130.png

comenten!!!!!!
 
#4
jaja sí yo ando preguntando a los que ya rooteamos como borró windows live x q no sirve más que x 7 días ... pero sí camarada ya casi estamos esperando honeycomb o ice cream jjaj saludos
 
#5
jaja sí yo ando preguntando a los que ya rooteamos como borró windows live x q no sirve más que x 7 días ... pero sí camarada ya casi estamos esperando honeycomb o ice cream jjaj saludos
mmmmta chavo, esto tiene como 1 semana...

y por q si ya tiene como una semana nadie lo habia posteado??? me ubiera sido muy util que alguien se tomara la molestia de hacer un post de esto para no estar tan atrasado!!! pero de todos modos a alguien le a de servir no???? hahaha
 
#7
Oye amigo como se instala la actualizacion??? ya abri el kies y si me dijo de la actualizacion descargo los archivos y todo eso pero en mi galaxi aun dice que tiene la version 2.2 de android
 
#8
:O!!!, podre ahora mismo kies haber si esta tambien poara mi galaxy S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que si :S....
 

rip erk

Bovino adolescente
#17
eh ayudenme al intentar actualizar, me marca que el softwareupdate tuvo que cerrarse, ya desistale kies con registro del sistema y el controlador tambien, pero me sigue marcando el mismo error (si descarga el archivo pero al intentar instalar me marca el error) alguna solucion fuera de lo que ya comente...

lo tengo rooteado y eh leeido y se menciona que eso no es ningun impedimento para la actualizacion oficial...HELP


al dar actualizar me marca que el telefono se ha desconectado pero no lo muevo ni presiono nada del telefono

Qu Sucede????
 
#19
eh ayudenme al intentar actualizar, me marca que el softwareupdate tuvo que cerrarse, ya desistale kies con registro del sistema y el controlador tambien, pero me sigue marcando el mismo error (si descarga el archivo pero al intentar instalar me marca el error) alguna solucion fuera de lo que ya comente...

lo tengo rooteado y eh leeido y se menciona que eso no es ningun impedimento para la actualizacion oficial...HELP


al dar actualizar me marca que el telefono se ha desconectado pero no lo muevo ni presiono nada del telefono

Qu Sucede????
desconectado apagalo quítale la pila lo vuelves a conectar y haz el procedimiento a. a mi me funcionó así
 
Arriba