gingerbread oficial para galaxy ace!!!

#21
ayudenme komo restauro mi cel le borre apk k no tenia k borrar y me salen mensajes de error y no me deja abrir el directorio tel ni el teclado numerico

estos son lo mensajes k me salen de error

com.android.mms

android.process.acore

com.android.phone
 

adrianck

Bovino adolescente
#23
hola bakunos!!!! bueno, pues este es mi primer post, a pesar de que ya tengo bastante tiempo sacandole grandes provechos a esta pagina tan gloriosa!!!

hoy, les traigo una noticia maravillosa! ya esta disponible la a actualizacion de froyo a gingerbread OFICIAL para el galaxy ace en Mexico!!! :metal: yo, ya tenia mucho tiempo esperandola, pero todas las paginas decian que solo en Rusia y Polonia estaba disponible....... y es facilisimo hacerla: solo te metes al kies (si no lo tienes lo puedes descargar en la pagina oficial de Samsung) y conectas tu Galaxy Ace por medio del cable USB!!! automaticamente te dira que existen actualizaciones disponibles, comenzara a descargar unos archivos y en unos 10 minutos empezara a instalar el nuevo firmware, en la pantalla de tu ace aparecera un letrero que dira "downloading" y ya!!!! esperas un poco y tendras tu ace con gingerbread 2.3.4

entre las ventajas de la nueva version es:

+ grabar video con una resolucion VGA de 640 x 480
+ mayor duracion de la bateria
+ busqueda y comando por voz
+ mayor y notable rapidez
+ ademas se agregaron varios widgets, entre ellos, "windows live" y "descargas"

estas son algunas de las ventajas de gingerbread..... si alguien conoce mas.... favor de compartirlas!!!!

les dejo una capturas del mio para que vean como es real y sin ser root!!! todo es OFICIAL!!! :)

http://img692./img692/7213/sc20110812192825.png

http://img263./img263/6640/sc20110812231044.png

http://img17./img17/7389/sc20110812231130.png

comenten!!!!!!

hola krnal.. oye yo tengo tmb un galaxy ace.. y le acabo de comprar una memoria de 8gb.. a la hora de que trato de actulizar me dice que esta preparando actualizaciones y de repente me manda un msj: "espacio libre insuficiente en el disco(requiere al menos 3000mb)".. y pues se me hace raro por q te digo q le acabo de comprar la memoria de 8gb y esta libre el espacio.. espero y puedas ayudarme.. saludos!!
 
#24
hola krnal.. oye yo tengo tmb un galaxy ace.. y le acabo de comprar una memoria de 8gb.. a la hora de que trato de actulizar me dice que esta preparando actualizaciones y de repente me manda un msj: "espacio libre insuficiente en el disco(requiere al menos 3000mb)".. y pues se me hace raro por q te digo q le acabo de comprar la memoria de 8gb y esta libre el espacio.. espero y puedas ayudarme.. saludos!![/QUOTE

pero estas intentando actualizar a ginger??? se me hace raro!!! yo tambien tengo una de 8gb si qiieres intentalo con la que tenias antes y ya luego le cambias a la de 8
 

yon_koffee

Bovino adolescente
#25
alguien sabe por ke no me rekonoce el kies mi galaxy ace, esto despues de la actualizacion al gingerbread 2.3.4 lo conecto y me dice ke lo conecte en modo pc studio ?
 

adrianck

Bovino adolescente
#26
hola krnal.. oye yo tengo tmb un galaxy ace.. y le acabo de comprar una memoria de 8gb.. a la hora de que trato de actulizar me dice que esta preparando actualizaciones y de repente me manda un msj: "espacio libre insuficiente en el disco(requiere al menos 3000mb)".. y pues se me hace raro por q te digo q le acabo de comprar la memoria de 8gb y esta libre el espacio.. espero y puedas ayudarme.. saludos!![/QUOTE

pero estas intentando actualizar a ginger??? se me hace raro!!! yo tambien tengo una de 8gb si qiieres intentalo con la que tenias antes y ya luego le cambias a la de 8

de hecho primero lo intente con la que tenia que era de 2gb y por eso le compre la de 8 creyendo q era por el espacio q ya no habia.. pero me sigue apareciendo el mismo msj.. desde q lo compre vienia con froyo 2.2.1 y no lo habia actualizado.. solo lo tengo rooteado.. y el kies si me dectecta q hay una nueva actualizacion pero pues me aparece lo q de digo del msj.. no se si puedas ayudarme. por fa.. saludos
 

pochelo10

Bovino maduro
#28
1.- instale el kies
2.- conecto mi galay ace y dice que hay nuevo firmware
3.- se pone a bajarlo y cuando llega al 85 % empieza el tel a decir downloading
4.- se interrumpe la operación y dice que hubo error
5.- me da un codigo de restauración e inicia de nuevo el procedimiento
6.- vuelve a marcar error
7.- el cel se queda trabado con el letrero downloading
8.- le quito la bateria y lo vuelvo a prender
9.- nada cambio esta como cuando empece
alguien sabe como actualizar sin que me marque error?
 
#29
y por q si ya tiene como una semana nadie lo habia posteado??? me ubiera sido muy util que alguien se tomara la molestia de hacer un post de esto para no estar tan atrasado!!! pero de todos modos a alguien le a de servir no???? hahaha
Si lo habían publicado que no buscarás es otra cosa inclusive hasta lo de hacer root
Lo que no han hecho es compartir la rom oficial para mexico telcel (osea la actualización que mencionas )
Subanla !!
 

reduardo

Bovino adicto
#30
ia lo habi aecho pero gracias funciona muy bien aaa como cosejo a los que lo arar procuren tener sus telefonos bien cargados es algo que les indica el mismo kies antes de hacer la instalacion pero no ta dde mas advertir eso jejej
 

adrianck

Bovino adolescente
#31
1.- instale el kies
2.- conecto mi galay ace y dice que hay nuevo firmware
3.- se pone a bajarlo y cuando llega al 85 % empieza el tel a decir downloading
4.- se interrumpe la operación y dice que hubo error
5.- me da un codigo de restauración e inicia de nuevo el procedimiento
6.- vuelve a marcar error
7.- el cel se queda trabado con el letrero downloading
8.- le quito la bateria y lo vuelvo a prender
9.- nada cambio esta como cuando empece
alguien sabe como actualizar sin que me marque error?
saludos krnales.. ya pude hacer que empiece a actulizarse era por q no tenia espacio suficiente en mi compu jejeje.. pero ahora aparecio otro problema igual que mi compañero pochelo10.. tmb me marca el mismo error me pasa igual q el.. asi que si alguien le funciono bien, ayudenos por fa para ya poder actualizar este gran celular.. saludos
 

betothepunk

Bovino maduro
#32
oye a mi me dice que el espacio disponible en el disco es insuficiente, que necesito minimo 300 megas y el galaxy ace tiene 180 de memoria interna solamente, que tengo ke hacer?
 
#35
yo tengo un ace y un mini el kies con el ace me marca la actualizacion cosa que ya hice sin ningun problema y ya quedo al 100% pero cuando conecto el mini no me aparece ninguna actualizacion disponible.

No que samsung pondria la actualizacion para toda la gama galaxy? alguno sabe para cuando saldra o hay que aprender a rootear para lograrlo por sus respuestas gracias!!!
 
#36
OK, ya lo instalé, pero falta algo para que lea archivos flash y que traida default facebook, algún buen browser, el que tiene es un fastidio, etc. se puede mejorar mucho todávía sin tener que cambiar a otro smartphone mas caro
 
Arriba