Gingerbread en Galaxy Ace? alguien ya lo ha hecho?

zombie01

Bovino adolescente
#21
Pues hasta ahorita todo anda perfecto, ya no se me ha apagado, la pila siento le dura mas, el gps, como mencionaron, si va mas rapido, tengo tres programas para eso y el sygic es el que mas rapido se conecta. en si todo el equi va mas rapido a la hora de abrir aplicaciones o juegos. Me agrada

hay hay me están animando a hacerlo, zombie01 espero sigas poniendo como va tu cel para ver si me animo al 100% que no ocupo el 3g pero no quiero perder garantía
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#22
Pues hasta ahorita todo anda perfecto, ya no se me ha apagado, la pila siento le dura mas, el gps, como mencionaron, si va mas rapido, tengo tres programas para eso y el sygic es el que mas rapido se conecta. en si todo el equi va mas rapido a la hora de abrir aplicaciones o juegos. Me agrada
que programas tienes? y si me ando animando gracias por compartir cómo va tu ace
 

dan_vlc

Baneado :(
#23
Llevo desde el jueves usando el Gingerbread 2.3.4 que hya en este post y todo funciona excelente, muy rapido, el wi-fi jala a la perfeccion, ya no tiene los problemas de pantalla, esta excelente hasta ahorita, lo recomiendo al 100%%%%
 

juker_20

Bovino adicto
#24
shiales ya me estoy animando ... por la noche lo hare y mañana comento...... ya quede desde que se actualizo por kies a 2.2.2 el pinche wi-fi de rwpente me carca error y tengo que apagar el cel para que funcione
 

jugador409

Bovino adolescente
#26
actualizado

Pues lo acabo de poner en mi ace, y todo funciona wifi, mensajes, llamadas, sin embargo al desbloquear la pantalla lo veo mas lento, ya no corre el need for speed, y siento q se agota mas rapido la bateria
 

juker_20

Bovino adicto
#28
listo ya esta comento en post de rafitanhero....... solo me falta poder hacerle root si alguin sabe bien como le agradeceria
 

zombie01

Bovino adolescente
#29
que programas tienes? y si me ando animando gracias por compartir cómo va tu ace
Programas gps? tengo el Ndrive 10, Igo y Sygic, y los tres se conectan de maravilla, igo como que me crea mejor las rutas, pero sygic es mas rapido en conexion, y los mapas estan un poco mas detallados, ndrive no esta mal.
 
#35
yo ya lo actualiza con la rom del post de rafitanhero
y pss jala bien el wifi si funciona bien el gps y lo demas bien
lo unico que no he visto es lo del 3G es que yo lo tengo desactivado
mucho antes de hacer el flasheo
 
#40
ya no necesitas reiniciar

shiales ya me estoy animando ... por la noche lo hare y mañana comento...... ya quede desde que se actualizo por kies a 2.2.2 el pinche wi-fi de rwpente me carca error y tengo que apagar el cel para que funcione

no necesitas reinicar el telefono.

solo marca: *#*#526#*#*

Nota: primero es asterisco-gato y despues de los numeros, gato-asterisco.


y se reiniciara el driver del WiFi.
si no carga, vuelve a hacerlo. hasta que te de "Done" o una mamada asi.
 
Arriba