Gingerbread en Galaxy Ace? alguien ya lo ha hecho?

#41
Unas preguntas:

Que pasa cuando cambias de froyo a gingerbread, y decides reiniciar el telefono (hard reset)?

ahora, si decido cambiarme a gingerbread ( actual Froyo 2.2.2 con telcel) se borra toda la basura de telcel en automatico?

ahora para hacer la migracion de rom, se requiere ser root? o se puede hacer con el cel estando Quintilin aun?



abusando de su confianza y conocimiento..

Pasos para flashear Samsung galaxy Ace
En primer lugar deben instalarse los drivers, los cuales se encuentran contenidos en Kies,reiniciar el PC y como medida de precaución instalar por completo los drivers antes de querer flashear, retira sim y memoria sd, para ello:

alguien podria echarme la mano, explicnado un poco mas la onda del kies?
no le entendi bien.. que ha y que hacer.. como se respaldan los drivers o que?
que se hace en esa parte?
o tengo que respaldar todo lo del cel a la pc?

Si ya me cambio de version de la 2.2.1 a la 2.2.2, ya no se hace nada en Kies?

Muchas gracias por su atencion y comentarios.

Saludos
 
#42
Pues bueno bakunos les doy la info al costo...por medio de kies ya es posible actualizar a android 2.3.4, yo lo hice la madrugada de hoy 4 de agosto de 2011 y es la versión oficial asi que a disfrutar!!! pd soy de México.:metal::metal::metal::starwars::punzadita:
va de maravilla!! no he tenido problemas ni con 3g, wifi, gps ES LA VERSIÓN OFICIAL!!
 
#43
Yo instalé el 2.3.4 y me ocurrian los pantallazos y el problema del wifi y cuando lo quise regresar lo bickie, (quedo inservible) por suerte me lo cambiaron con la garantia de telcel pero en mi particular punto de vista, no te lo recomiendo, mejor esperamos a que aparezca la versión oficial para nuestro modelo y ya.
 
#44
Pues bueno bakunos les doy la info al costo...por medio de kies ya es posible actualizar a android 2.3.4, yo lo hice la madrugada de hoy 4 de agosto de 2011 y es la versión oficial asi que a disfrutar!!! pd soy de México.:metal::metal::metal::starwars::punzadita:
va de maravilla!! no he tenido problemas ni con 3g, wifi, gps ES LA VERSIÓN OFICIAL!!

A CAON!! a mi me aparece que tengo la última versión "PDA:KA2 / PHONE:KA1 / CSC:KA1 (TCE)

Estas seguro de esto??
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#45
Yo instalé el 2.3.4 y me ocurrian los pantallazos y el problema del wifi y cuando lo quise regresar lo bickie, (quedo inservible) por suerte me lo cambiaron con la garantia de telcel pero en mi particular punto de vista, no te lo recomiendo, mejor esperamos a que aparezca la versión oficial para nuestro modelo y ya.
Oe compañero cuando actualizaste? yo soy de Oaxaca Mexico en telcel y el kies no me marca ninguna actualizacion.. solo se actualizo el software de kies pero nada de firmware :/
 
#46
Oe compañero cuando actualizaste? yo soy de Oaxaca Mexico en telcel y el kies no me marca ninguna actualizacion.. solo se actualizo el software de kies pero nada de firmware :/
si te das cuenta el kies debio actualizarse pues la ultima actualización fue el 4 de agosto de este año:
Nota de lanzamiento de Kies
Archivo Versión Fecha del lanzamiento Tamaño(MB)
SAMSUNG Kies(kies_win.exe) 2.0.2.11071_128_2 4/08/2011
Tamaño(MB)
76.2
despues conecté el cel y me decia "PDA:KA6 / PHONE:KA6 / CSC:KA6
y me dijo que habia una versión mas reciente k fue la KA7 y lo deje actualizar, despues revise y ooh sorpresa en la versión de android dice 2.3.4 :D este cel lo compre en su versión libre en el dentro del df y me parece que es gringo pero si eres telcel habra que esperar a que liberen :S pense que la actualización ya era para toda latinoamerica.
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#47
si te das cuenta el kies debio actualizarse pues la ultima actualización fue el 4 de agosto de este año:
Nota de lanzamiento de Kies
Archivo Versión Fecha del lanzamiento Tamaño(MB)
SAMSUNG Kies(kies_win.exe) 2.0.2.11071_128_2 4/08/2011
Tamaño(MB)
76.2
despues conecté el cel y me decia "PDA:KA6 / PHONE:KA6 / CSC:KA6
y me dijo que habia una versión mas reciente k fue la KA7 y lo deje actualizar, despues revise y ooh sorpresa en la versión de android dice 2.3.4 :D este cel lo compre en su versión libre en el dentro del df y me parece que es gringo pero si eres telcel habra que esperar a que liberen :S pense que la actualización ya era para toda latinoamerica.
jajaja gracias man de todas maneras ayer no salio nada pero hoy ya me marco la actualizacion :D en unos 10 min que haga mi backup lo actualizo y comunico que tal :)
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#48
jajaj yeaaaah es cierto, ya esta la actualizacion oficial de kies, disfrutando desde hace 3 min de Gingerbread 2.3.4 :D gracias por la noticia kenshinman :)
 
#50
Es correcto.. se liberó la actualizacion a Gingerbread 2.3.4

no le veo mucha diferencia a Froyo, alguien podria hacerme el favor de hacer un resumen de las mejoras de Sofware?.

Gracias.
 
#51
métete a XDA Developers, creo que hay posts específicos para tu modelo, yo instalé el ROM modificado en un Samsung Infuse 4G y quedó de pelos.
 

betiko29

Bovino adolescente
#52
los que tienen aun duda de como jala la 2.3.4 aqui les pongo unas imagenes para que se animen, no tengo problema alguno con nada, no pantallazos, wifi jalando muy muy bien, en fin, todo quedó mas rapido y suave en todos los aspectos..

el tema lo baje con Go Launcher EX que lo baje del market.. espero les sirva..saludos!!

por cierto, a mi no me marcaba alguna actualización en el Kies pero lo instale desde Odin.. la versión de banda es la oficial para latinoamerica..
 
#53
Asi es ya esta liberada la actualizacion, llevo 5 min. disfrutando de Gingerbread, cambios notados; iconos de bateria y wi-fi, tipo de letra, agregaron windows live, la opcion descargas ahi encuentras lo que descargas de internet y de otros lados, al parecer trae gestor de descargas para archivos de gran tamaño, hasta este momento es lo que he notado, por cierto alguien ha checado el windows livw, me conecte y dice que puede disfrutar de 7 dias gratis, y de ahi me tengo que suscribir para seguir disfrutando como si fuera de paga, lo mas raro es que se conecta por wi-fi ya que tengo desactivado la conexion por datos..
 
#55
eeeepaleeee!!!! no utilices room!!! ya esta la actualizacion oficial!!! solo instala el kies y actualizalo!!! y solo te saldra que hay una nueva version para el galaxy ace!!!! es facilisimo!
 
#56
bacunos se la complican mucho para mexico ya salio la ctualizacion 2.3.4 con telcel lo inico que tienes que hacer es descargar el kies mas actual de la pagina de samsung los instalas en tu pc lo arrancas y conectas tu cell y el programa solitos hace la actualizacion solo le das acepatr y listo. solo no le muevas ni tantito hasta que acabe de realizar la actualizacion en como 20 minutos esta listo, y corre de los mejor
 
Arriba