Gingerbread en Galaxy Ace? alguien ya lo ha hecho?

#1
Que tal foreros ba-kunos !!

en especifico preguntandoles
¿existe alguna ROM gingerbread 2.3.3 para el Galaxy Ace?

He leido por ahi en algunos foros que existe una Rom para el G-ace pero que es europea, cosa que seguro presentará algunos detalles en America Latina.

Saludos !:chommy:
 
#2
hola mira tienes razon la gingerbread que mencionas es para europa y si da muchos problemas existe una version brasileña y esa si funciona en mexico, lo que se recomienda es una fusion entre esa brasileña y la europea yo tengo mi ace asi y trabaja de lujo muy rapida y te puedes rootear eliminando asi todas las funciones que no usas liberando mas memoria
 

rafitanhero

Bovino maduro
#5
pues mira esta version europea es room gingerbread 2.3.4. combinda solo con el modem brasileño o de america por que la europea utiliza bandas completamente distintas, es la que estoy utilizando desde hace mas de un mes y sin problema alguno

http://www.megaupload.com/?d=TGJ17O83

Pasos para flashear Samsung galaxy Ace
En primer lugar deben instalarse los drivers, los cuales se encuentran contenidos en Kies,reiniciar el PC y como medida de precaución instalar por completo los drivers antes de querer flashear, retira sim y memoria sd, para ello:

  • Poner el teléfono en modo Download presionando el botón Vol – y Home simultaneamente, sin soltar presionar Power para entrar en modo Download, conectar el móvil al ordenador y esperar a que se instalen los drivers.
  • Ejecutar Odín flasher
  • Presionar el botón OPS y cargar el archivo: Cooper v1.0.ops
  • Presionar el botón Boot y cargar el archivo: APBOOT
  • Presionar el botón Phone y cargar el archivo: MODEM
  • Presionar el botón PDA y cargar el archivo: CODE
  • Presionar el botón CSC y cargar el archivo: CSC o puedes optar por no agregarlo este es el archivo de idiomas lo cual si no lo agregas se mantiene el de origen
  • Conectar el teléfono en modo Download
  • Presionar Start
  • y el resto lo hara odin el proceso no tarda mas de 5 a 10 minutos
odin : http://www.multiupload.com/MUBOZPEOS3
 

jugador409

Bovino adolescente
#6
pues mira esta version europea es room gingerbread 2.3.4. combinda solo con el modem brasileño o de america por que la europea utiliza bandas completamente distintas, es la que estoy utilizando desde hace mas de un mes y sin problema alguno

http://www.megaupload.com/?d=TGJ17O83

Pasos para flashear Samsung galaxy Ace
En primer lugar deben instalarse los drivers, los cuales se encuentran contenidos en Kies,reiniciar el PC y como medida de precaución instalar por completo los drivers antes de querer flashear, retira sim y memoria sd, para ello:

  • Poner el teléfono en modo Download presionando el botón Vol – y Home simultaneamente, sin soltar presionar Power para entrar en modo Download, conectar el móvil al ordenador y esperar a que se instalen los drivers.
  • Ejecutar Odín flasher
  • Presionar el botón OPS y cargar el archivo: Cooper v1.0.ops
  • Presionar el botón Boot y cargar el archivo: APBOOT
  • Presionar el botón Phone y cargar el archivo: MODEM
  • Presionar el botón PDA y cargar el archivo: CODE
  • Presionar el botón CSC y cargar el archivo: CSC o puedes optar por no agregarlo este es el archivo de idiomas lo cual si no lo agregas se mantiene el de origen
  • Conectar el teléfono en modo Download
  • Presionar Start
  • y el resto lo hara odin el proceso no tarda mas de 5 a 10 minutos
odin : http://www.multiupload.com/MUBOZPEOS3
hola estas seguro q funciona al 100??
 

gera91

Bovino adolescente
#8
No te lo recomiendo brother, yo en pocas palabras por wey, 2 veces ya lo actualice a la ginger, primero a la 2.3.3 y luego a la 2.3.4, ambas las saque de http://www.samfirmware.com son gratis, te registras y ya, peeeeero ambas veces mi cel no jalaba igual, tengo plan de datos y eh leido en montonal de sitios que por ser versiones de europa, causa conflictos con el modem del celular y ocurren destellos de brillo, se apaga la pantalla, intentas conectar con el wifi y dice error y ya no funciona hasta que reinicias el cel ( y vuelve a suceder ).

Eso si, conoces ya el gigerbread y pues la verdad esta muuuy bueno desde mi punto de vista, el telefono es mas rapido, mas estable etc.

He leido tambien que si no utilizas el 3G no hay bronca de nada, podrias calarlo si es tu caso y ya nos platicas haber que show!!

Suerte!!
 
#10
No te lo recomiendo brother, yo en pocas palabras por wey, 2 veces ya lo actualice a la ginger, primero a la 2.3.3 y luego a la 2.3.4, ambas las saque de http://www.samfirmware.com son gratis, te registras y ya, peeeeero ambas veces mi cel no jalaba igual, tengo plan de datos y eh leido en montonal de sitios que por ser versiones de europa, causa conflictos con el modem del celular y ocurren destellos de brillo, se apaga la pantalla, intentas conectar con el wifi y dice error y ya no funciona hasta que reinicias el cel ( y vuelve a suceder ).

Eso si, conoces ya el gigerbread y pues la verdad esta muuuy bueno desde mi punto de vista, el telefono es mas rapido, mas estable etc.

He leido tambien que si no utilizas el 3G no hay bronca de nada, podrias calarlo si es tu caso y ya nos platicas haber que show!!

Suerte!!
nop con la q yo posteo ya corrige todos esos bugs ademas de q t olvidas de todas las porkerias q instala telcel, te lo garantizo al 100% si no que me baneen si te hago perder el tiempo
 

sektor12

Bovino adolescente
#12
pues mira esta version europea es room gingerbread 2.3.4. combinda solo con el modem brasileño o de america por que la europea utiliza bandas completamente distintas, es la que estoy utilizando desde hace mas de un mes y sin problema alguno

http://www.megaupload.com/?d=TGJ17O83

Pasos para flashear Samsung galaxy Ace
En primer lugar deben instalarse los drivers, los cuales se encuentran contenidos en Kies,reiniciar el PC y como medida de precaución instalar por completo los drivers antes de querer flashear, retira sim y memoria sd, para ello:

  • Poner el teléfono en modo Download presionando el botón Vol – y Home simultaneamente, sin soltar presionar Power para entrar en modo Download, conectar el móvil al ordenador y esperar a que se instalen los drivers.
  • Ejecutar Odín flasher
  • Presionar el botón OPS y cargar el archivo: Cooper v1.0.ops
  • Presionar el botón Boot y cargar el archivo: APBOOT
  • Presionar el botón Phone y cargar el archivo: MODEM
  • Presionar el botón PDA y cargar el archivo: CODE
  • Presionar el botón CSC y cargar el archivo: CSC o puedes optar por no agregarlo este es el archivo de idiomas lo cual si no lo agregas se mantiene el de origen
  • Conectar el teléfono en modo Download
  • Presionar Start
  • y el resto lo hara odin el proceso no tarda mas de 5 a 10 minutos
odin : http://www.multiupload.com/MUBOZPEOS3


Cual es el archivo ops?? es el de europa,america o de donde? :)
 

zombie01

Bovino adolescente
#13
pues apenas llevo dos dias con gingerbread, instale la que posteo el compañero rafitanhero, y no he tenido grandes problemas, gps, wigi, 3g funcionan, aunque se me ha reiniciado, pero creo porque lo forze mucho con algunas aplicaciones, de hecho ahorita te escribo desde el ace conectado al wifi, lo siento mas rapido, y verios cambios como el teclado, esta mas estilizado, y pude usar al fin (pq el froyo no pude) el swype y funciona muy bien, como comento llevo dos dias, lo seguire probando haber si no salen fallas, si es asi pues lo regresaremos a froyo

se me olvido comentar que gracias a qu enoe s de telcel, tengo solo ocupados 76 megas de memoria interna, todo esta en la externa gracia sal root, y en ram esta en los 140 mb
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#14
hay hay me están animando a hacerlo, zombie01 espero sigas poniendo como va tu cel para ver si me animo al 100% que no ocupo el 3g pero no quiero perder garantía
 

eddyzz

Bovino maduro
#15
por ae anda una android 2.3.4 coderom.nexusace esta basada en gingerbread es una customrom io la tengo en mi ace y va muy bieen la verdad y pues puedes personalizar y todo si te interesa dime e y hago un post sobre como instalarla y todo ;) aparte trae aplicaciones a la sd en partición ext4 de la sd que lo hace un poco mas rápido que la fat diganme i hago el post! un saludo!

P:eek: estoi ancioso que salga cyanogenmod u.u ajaja
 

sektor12

Bovino adolescente
#16
por ae anda una android 2.3.4 coderom.nexusace esta basada en gingerbread es una customrom io la tengo en mi ace y va muy bieen la verdad y pues puedes personalizar y todo si te interesa dime e y hago un post sobre como instalarla y todo ;) aparte trae aplicaciones a la sd en partición ext4 de la sd que lo hace un poco mas rápido que la fat diganme i hago el post! un saludo!

P:eek: estoi ancioso que salga cyanogenmod u.u ajaja

CLaro que si broo tu has el post se te agradecera como no tienes una idea! Subelo porfa! :DDDDD
 
#17
despues de tanto batallar y dale duro con tanto pinche boot.. por fin me quede con este... despues de tanto brick y madres asi.. logre por fin dejarlo con giger y root y POR FIN TODO JALANDO BIEN WIFI EXELENTE, GPS MAS EXACTO LLAMADAS TODO ANDA BIEN.... RECOMENDADO :metal:
 
#18
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:En efecto señores ba-kunos!!!! yo lo acabo de hacer y esta funcionando al 100%, con la info que por ahi nos proporciono rafitanhero y apoyandome con el blog www.carvax.com.mx y esta de lujo animense!!!!:metal::metal::metal::metal:
 
Arriba