Gingerbread 2.3.3 en tu Optimus One :) y rooteado

rodillo

Bovino maduro
#42
que tal amigos una pregunta, quiero hacer esto con mi lg optimus one p500h pero quisiera saber como poder regresarlo al original tambien, la cuestion es que mi telefono tiene garantia todavia y cualquier cosa la quisiera regresar al sistema original, gracias!!
 

tugstol

Bovino Milenario
#43
hola amigo funciona con un lg p970 optimus black trae el froyo2.2

Para el optimus black hay un tema en especifico, esto no te funciona a ti


que tal amigos una pregunta, quiero hacer esto con mi lg optimus one p500h pero quisiera saber como poder regresarlo al original tambien, la cuestion es que mi telefono tiene garantia todavia y cualquier cosa la quisiera regresar al sistema original, gracias!!

Si puedes, en el paso donde escoges el .kdz de gingerbread tines que escoger el de telcel, te recomiendo busques antes el .kdz de telcel porque es algo difícil de encontrar
 
#44
olle amigo una pregunta al intentar mover las aplicaciones a la memoria SD me marca error, podrias ayudarme a solucionar este problema porfavor.
 
#46
pues bien la este problemita empezo despues de haverlo actualizado a Gingerbread 2.3.3 el cual esta en este post la verdad quisiera me ayudaran porque si que es un problema no poder intalar en la SD me manda un error que dice que la memoria esta llena pero la verdad es que tengo 2 gigas libres y otro error es el que sucede diciendo no se puede completar la accion algo haci espero me ayudes gracias
 
#47
Sopas perico!! jejeje oye men ya hice el proceso y todo salio bien, el pinche programa para cambiar la room se me atasco ya casi para terminar el proceso, y se me quedo el cel en recovery mode, pero reinicie el proceso sin apagar el cel y se completo.... la neta me espante, pero todo bien.... solo un detalle, en detalles del telefono ya no me sale que es p500h--- que pex con eso??? es muy importante la pinche h??
 
#48
hola como estas
te dejo las configuraciones

INTERNET 3G

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo


MENSAJES MULTIMEDIA MMS (por ahi lei que no estaban funcionando los MMS en Telcel pero ya esta probado y si funciona)

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo


Nombre:
Telcel: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: mms
Oprimir tecla de MENU dar GUARDAR y listo
Todo funciono de maravilla, el unico problema es que ahora solo puedo conectarme por medio de edge. La red es demasiado lenta.

Hay alguna manera de configurar o forzar a hsdpa?
 
#50
pues me voy animar a seguir los pasos, pero me intriga la h que desaparece despues del proceso.
como se podrias solucionar eso?

Gracias por el aporte esta genial.
 
#52
Listooooo!!! pues yo baje el V20C_00.kdz que se proporciona en este mismo post y segui todos los paso que se indican al principio.

Todo salió como lo esperado nada mas que la dichosa h desaparecio asi que ya no tengo un P500h tengo un P500 jejeje, el problema es que respalde todos mis contactos y mi calendario y ahora que quiero restaurarlo no puedo por que el pcsuite no me reconoce el celular.

Otro punto es que el antivirus que uso en mi cel me detecta a superusuario como virus.
¿Lo elimino?
para que me va servir?
si es muy util?

Gracias.
 
#54
Puedo hacer la actualizacion en un P500H sin necesidad de rootearlo? En dado caso de que me trabe o algo salga mal puedo cargarle nuevamente la configuracion original de telcel?

Es la primera vez que voy a hacer esto con mi teléfono
 
#57
Que onda camaradas... la actualizaciòn anda bien... solo que ahora el Pc suite de LG no me reconoce el telefono... ¿Que puedo hacer? a alguien tambien le paso??
 
Arriba