Gingerbread 2.3.3 en tu Optimus One :) y rooteado

#24
Pues yo les comento!! Llevo casi dos semanas con mi O1 actualizado, rooteado y con GingerLOL y me va de maravilla!! la bateria dure lo suficiente para mi y en general el telefono tiene un excelente rendimiento. Recomiendo ampliamente hacerlo
 
#26
disculpa una pregunta!, accidentalmente borre "com.wallpáper.livepicker2.3.3" se supone que lo respalde con el titanium backup, lo quiero restaurar pero lleva mas de 1 hora tratando de restaurar y nada? que puedo hacer (no puedo poner fondos animados)
 
#28
Una duda...

hola como estas
te dejo las configuraciones

INTERNET 3G

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo


MENSAJES MULTIMEDIA MMS (por ahi lei que no estaban funcionando los MMS en Telcel pero ya esta probado y si funciona)

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo


Nombre:
Telcel: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: mms
Oprimir tecla de MENU dar GUARDAR y listo
HOLA AMIGO, BUENAS NOCHES.
TE COMENTO QUE YO TENGO PROBLEMAS CON MI O1 DE TELCEL YA QUE NO ME DEJA ENVAR MENSAJES MULTIMEDIA, AUN HABIENDO REALIZADO LOS PASOS QUE AQUI ENUNCIAS. QUE MAS ME ACONSEJAS HACER?.. MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
 
#29
Actualizado a la versión 2.3 y rooteado... un exito al 100%. Aunque al descargar el Rootfor2.3 me marcó un virus, aún así lo descargué e instalé. Consideran que surja algún problema a futuro?
 
#32
que tal no recuerdo bien no guarde el log pero me salia

wm parameter 100 error algo asi
y de ahi el telefono le saliaa emergency mode con la pantalla amarilla asi que le regrese la rom 2.2
Hola tambien me arrojo ese error y lo resolvi usando otra computadora ya que creo que es problema de los usb.
 
#33
hola a todos, yo tambien ya hice la actualizacion y utilice la rom V20G y a trabajado muy bien, solo le e notado que la señal del telefono se pierde y llega hasta bloquearse quisiera saber si alguien le a pasado eso. en lo demas no me quejo excelente trabajo que han hecho con el optimus one. saludos
 

batoussai

Bovino maduro
#34
Excelentisimo aporte!! :)

Ya lo probé y funciona excelente. :metal:

Solo tube algunos problemas para bajar los drivers del teléfono, pero con el programa que se descarga desde la pagina oficial de LG, solito los instala en la PC; después, sólo fué cuestion de seguir las instrucciones de este tutorial, y funcionó al 100% :cool:

Muchas gracias! :)
 
#39
:cowverine: Realice la actualizción al gingerbread con la versión V20c y ahora dice que el modelo de cel es LG-P500 y ya no me lo reconoce el Suit de LG
 
Arriba