Gente de Tijuana!

MQB

Bovino adolescente
#1
Quisiera saber si hay Ba-kunos que esten viviendo en Tijuana para nose integrarme al foro & asi conocerlos un poco mas
Me siento un poco desubicado okya:vientos:
 

nestory

Bovino adicto
#5
Animo man bienvenido, poco a poco te acomodaras al foro relajate, dale una vuelta y pronto encontraras tus secciones favoritas,un saludo desde Ensenada..
 

osck_132

Bovino Milenario
#8
tijuana mexicali ensenada rosapulko mmmmmmmmm todo es lo mesmo jajajaja yo andaba por rosaro aun tengo mi kasa por alla si kieren hacer un party avisenme y se las presto, esta a una cuadra de la playa bajando por el ortegas .................;)
 
#9
bien benido hermano, yo sy de aqui de tijuas, tenemos el establo de tijuana, para que te nos unas, y ya que andamos en esto, que les parece una segunda reunion XD
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#16
Mentirosa eres de Mexicali :) Vives en tijuana
Yo de Mexicali :)
ay ay, al final es casi lo mismo, son 2 horas de distancia xDDD

tijuana mexicali ensenada rosapulko mmmmmmmmm todo es lo mesmo jajajaja yo andaba por rosaro aun tengo mi kasa por alla si kieren hacer un party avisenme y se las presto, esta a una cuadra de la playa bajando por el ortegas .................;)
Ehhh ya tenemos casa para los after :D

no mi hermano por alla matan y no entierran
Oseaa :¬¬: tengo más de un año viviendo aquí y jamas he estado en peligro de nada, eso ya es puro mito. O con quien te juntes ;)

Hey yo no soy de tijuas pero mi novia si, así que I love Tijuana! nos vemos aya en septiembre...que tal se pone???
Tsss se pone super bien, te anexas con quien sea :jijiji: yo viví en Mexicali mucho tiempo (ahí nací) y nada que ver la onda y eso :S
I♥TJ
 

chuprim

Bovino Milenario
#18
tijuana mexicali ensenada rosapulko mmmmmmmmm todo es lo mesmo jajajaja yo andaba por rosaro aun tengo mi kasa por alla si kieren hacer un party avisenme y se las presto, esta a una cuadra de la playa bajando por el ortegas .................;)
presta las llaves we.. ocupo hacer un bueeen party para semana santa =D.. estas invitado caon..

bien benido hermano, yo sy de aqui de tijuas, tenemos el establo de tijuana, para que te nos unas, y ya que andamos en esto, que les parece una segunda reunion XD
apoyo la idea de una segunda reunion.. amenos que tengas algo mejor que hacer como regresar temprano a casa porque mi novia me va a pegar si me tomo fotos con alguna otra amiga XD

que onda soy de tijuana tambien!! :D bueno, igual que la dazy, naci en mexicali pero vivo en tj xD
no sea copion =P...
 

sralex12

Bovino adicto
#19
aqui reportandome xD

ps no naci aqui en tijuana pero me vine cuando tenia 6 años ya llevo 11 años aca asi que ya creo que soy de aqui
 
Arriba