Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bien benido hermano, yo sy de aqui de tijuas, tenemos el establo de tijuana, para que te nos unas, y ya que andamos en esto, que les parece una segunda reunion XD
Mentirosa eres de MexicaliVives en tijuana
Yo de Mexicali![]()
tijuana mexicali ensenada rosapulko mmmmmmmmm todo es lo mesmo jajajaja yo andaba por rosaro aun tengo mi kasa por alla si kieren hacer un party avisenme y se las presto, esta a una cuadra de la playa bajando por el ortegas .................![]()
no mi hermano por alla matan y no entierran
Hey yo no soy de tijuas pero mi novia si, así que I love Tijuana! nos vemos aya en septiembre...que tal se pone???
presta las llaves we.. ocupo hacer un bueeen party para semana santa =D.. estas invitado caon..tijuana mexicali ensenada rosapulko mmmmmmmmm todo es lo mesmo jajajaja yo andaba por rosaro aun tengo mi kasa por alla si kieren hacer un party avisenme y se las presto, esta a una cuadra de la playa bajando por el ortegas .................![]()
apoyo la idea de una segunda reunion.. amenos que tengas algo mejor que hacer como regresar temprano a casa porque mi novia me va a pegar si me tomo fotos con alguna otra amiga XDbien benido hermano, yo sy de aqui de tijuas, tenemos el establo de tijuana, para que te nos unas, y ya que andamos en esto, que les parece una segunda reunion XD
no sea copion =P...que onda soy de tijuana tambien!!bueno, igual que la dazy, naci en mexicali pero vivo en tj xD