Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gente de Tijuana!

• Autor de tema Autor de tema MQB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MQB

Bovino adolescente
Desde
25 Ago 2009
Quisiera saber si hay Ba-kunos que esten viviendo en Tijuana para nose integrarme al foro & asi conocerlos un poco mas
Me siento un poco desubicado okya:vientos:

que tranza!! tambien ando en tijuana, no nací aqui pero casi casi jeje

Animo man bienvenido, poco a poco te acomodaras al foro relajate, dale una vuelta y pronto encontraras tus secciones favoritas,un saludo desde Ensenada..

tijuana mexicali ensenada rosapulko mmmmmmmmm todo es lo mesmo jajajaja yo andaba por rosaro aun tengo mi kasa por alla si kieren hacer un party avisenme y se las presto, esta a una cuadra de la playa bajando por el ortegas .................;)

bien benido hermano, yo sy de aqui de tijuas, tenemos el establo de tijuana, para que te nos unas, y ya que andamos en esto, que les parece una segunda reunion XD

Hey yo no soy de tijuas pero mi novia si, así que I love Tijuana! nos vemos aya en septiembre...que tal se pone???

Mentirosa eres de Mexicali (: Vives en tijuana
Yo de Mexicali (:

ay ay, al final es casi lo mismo, son 2 horas de distancia xDDD

tijuana mexicali ensenada rosapulko mmmmmmmmm todo es lo mesmo jajajaja yo andaba por rosaro aun tengo mi kasa por alla si kieren hacer un party avisenme y se las presto, esta a una cuadra de la playa bajando por el ortegas .................;)

Ehhh ya tenemos casa para los after :D

no mi hermano por alla matan y no entierran

Oseaa :¬¬: tengo más de un año viviendo aquí y jamas he estado en peligro de nada, eso ya es puro mito. O con quien te juntes ;)

Hey yo no soy de tijuas pero mi novia si, así que I love Tijuana! nos vemos aya en septiembre...que tal se pone???

Tsss se pone super bien, te anexas con quien sea :jijiji: yo viví en Mexicali mucho tiempo (ahí nací) y nada que ver la onda y eso :S
I♥TJ

1207133803637.jpg

que onda soy de tijuana tambien!! :D bueno, igual que la dazy, naci en mexicali pero vivo en tj xD

presta las llaves we.. ocupo hacer un bueeen party para semana santa =D.. estas invitado caon..

bien benido hermano, yo sy de aqui de tijuas, tenemos el establo de tijuana, para que te nos unas, y ya que andamos en esto, que les parece una segunda reunion XD
apoyo la idea de una segunda reunion.. amenos que tengas algo mejor que hacer como regresar temprano a casa porque mi novia me va a pegar si me tomo fotos con alguna otra amiga XD

que onda soy de tijuana tambien!! :D bueno, igual que la dazy, naci en mexicali pero vivo en tj xD
no sea copion =P...

aqui reportandome xD

ps no naci aqui en tijuana pero me vine cuando tenia 6 años ya llevo 11 años aca asi que ya creo que soy de aqui

Volver