Genial skin para Rainmeter "Gnometer" Te va a encantar (Reinventa tu escritorio)

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#21
gracias por esto galizo ya me lo descargue y lo instale
y esta muy bueno justo apenas para empezar al enchular mi xp :vientos:
esto es lo que llevo apenas

Va quedando chido compa, que bueno que te latió el skin del Rain. saludos y sigale hechando galleta n____n

hey aia regrese mi buen GALIZO
aki un screen de mi desktop

grax x el aporte!!
aki el link x si no c ve
http://img179.imageshack.us/i/windows8dsd.jpg/
Ea! si te quedo bien el skin karnal, igual que chido que te sirvan mis aportes :vientos:, aqui andamos pa´cualquier cosa, saludos!!
 

k-89

Bovino maduro
#25
ayuda

ola Galizo, muy bueno te felicito,

namas una duda, ¿Como configuro el gnometer para Gmail?

No se en k parte del codigo poner mi user ni mi contraseña, si me pudieras auxiliar con alguna caps te lo agradeceria, nos vemos bye
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#29
ola Galizo, muy bueno te felicito,

namas una duda, ¿Como configuro el gnometer para Gmail?

No se en k parte del codigo poner mi user ni mi contraseña, si me pudieras auxiliar con alguna caps te lo agradeceria, nos vemos bye
Lo que pasa es que hay una parte en donde configuras todo lo relacionado al skin, mira... vas al menú del gnometer (donde seleccionas los widgets) Mira la imagen para que cheques, ahí introduces tu username y pass, ojo: no el mail completo.. por ejemplo mi username seria galizo a mi correo que seria galizo@gmail.com
Saludos.
 

dens23

Bovino maduro
#37
saludos galizo pero
creo que deviantART ya no
da permiso de descargar el skin espero
lo puedas solucionar de ante mano gracias :)
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#38
saludos galizo pero
creo que deviantART ya no
da permiso de descargar el skin espero
lo puedas solucionar de ante mano gracias :)
Gracias por avisarme, el skin ahora viene por default en la versión beta mas reciente de Rainmeter. los invito a descargarla de mi otro post, ahí agregue mas info.

Saludos
 

Berront

Bovino Milenario
#39
Oiie galizo chekat
q no aparece la deskarga
me urje descargarlo
lo borre accidental mente
y ia no lo encuentro
Q hacemos???
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#40
Oiie galizo chekat
q no aparece la deskarga
me urje descargarlo
lo borre accidental mente
y ia no lo encuentro
Q hacemos???
Ahí puse los detalles karnal :)

**CAMBIOS** Gnometer se ha convertido en el skin por default de la versión mas reciente de Rainmeter (1.2-r416-beta hasta ahora), asi que lo unico que tienen que hacer es descargar la ultima versión de Rainmeter de mi post y el skin viene incluido con ella. Al instalarla o actualizar podran elegir que skin aparecera como default en pantalla: Gnometer o Enigma, seleccionamos Gnometer y al finalizar aparecera dicho skin.
 
Arriba