Genial skin para Rainmeter "Gnometer" Te va a encantar (Reinventa tu escritorio)

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#1
Buenas bakunos, en esta ocasión les vengo compitiendo este skin para Rainmeter, se llama Gnometer y en verdad que su diseño es muy atractivo para enchular nuestro desk, cada uno de sus widgets puede ser personalizado a nuestro gusto mediante la opción de configuración que se ha agregado al skin, el color, font, iconos...

Aqui dejo una captura del skin: (Creditos al autor de DA) :)





Luce bien, no?

Aquí unas capturas de mi escritorio, solo aplicando el skin con los diversos widgets (les cambié el color a los iconos del launcher (mini dock), letra y algunos nombres) captura1 (en modo horizontal) , captura2 (en modo panel)

Widgets incluidos:

Batería, reloj, calendario, unidad de disco (hasta cuatro unidades), Feeds (hasta cuatro RSS / Atom / Twitter / Facebook, etc. ), Gmail, Launcher (una para Aplicaciones, otra de las carpetas), Media Player (para iTunes, Foobar , Spotify, WMP, Winamp y VLC), Red, Notas, la Papelera de reciclaje, Sistema (soporta hasta 12 núcleos), tiempo de actividad, tiempo (hasta el pronóstico de 5 días), Wireless.

Lo que tienen que hacer es descargar la ultima version de Rainmeter de mi post: ver post

**CAMBIOS** Gnometer se ha convertido en el skin por default de la versión mas reciente de Rainmeter (1.3), asi que lo unico que tienen que hacer es descargar la ultima versión de Rainmeter de mi post y el skin viene incluido con ella. Al instalarla o actualizar podran elegir que skin aparecera como default en pantalla: Gnometer o Enigma, seleccionamos Gnometer y al finalizar aparecera dicho skin.

Aquí también les dejo el Tuto creado por el autor del skin: Ver Tutorial (esta en inglés, es lo malo)

_________________________________________________________
Cualquier duda o pregunta acerca del skin para Rainmeter pueden preguntarme, aunque también chequen el Tuto n____n

Agradecer no cuesta nada...
 

aldooi!

Bovino maduro
#2
uhuuuu soy el primero jajajaj y k honda muchas gracias x el esfuerso k haces funciona al 100% checado x mi mismo muy buen aporte

y x cierto ya me kedo lo de el blok de notas ya funciono solo keria encargarte una agenda telefonica hay una para el vista k me gusto mucho hojala me puedas ayudar
'
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#5
uhuuuu soy el primero jajajaj y k honda muchas gracias x el esfuerso k haces funciona al 100% checado x mi mismo muy buen aporte

y x cierto ya me kedo lo de el blok de notas ya funciono solo keria encargarte una agenda telefonica hay una para el vista k me gusto mucho hojala me puedas ayudar
'
Que bueno que te gusto y te sirvio compa, lo de la agenda telefonica... creo que no he visto nada parecido con Rainmeter, te lo digo por que ando a las vivas de los nuevos skins y asi, no he visto nada, ahora que.. si te refieres a otro programa o donde viste esa agenda, pasame el dato y vere que encuentro va?
Saludos!

Muchas grasias se be mui bien jaa bamos a bajarlo !!!!
inspirado en el entorno grafico del mismo nombre ^^
Exacto, esta inspirado en el entorno de Gnome n____n chido por comentar.
 

amorav

Bovino maduro
#7
No he instalado el rain, pero me late mucho la interfaz, y esta skin se ve pocas tuercas mi estimado... muchas gracias por el post!
 

Berront

Bovino Milenario
#10
amigo GALIZO no puedo ejecutar el Tema me aparece q si deceo utilisar otra aplicacion para abrir el archivo
y cuando le pongo el RAINMETER me manda un mensaje de error!!1
kmo le ago ia vi el tutoy no entendi stoy medio indio
jajja
sorry
Number One Fan By GALIZO!!!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#11
amigo GALIZO no puedo ejecutar el Tema me aparece q si deceo utilisar otra aplicacion para abrir el archivo
y cuando le pongo el RAINMETER me manda un mensaje de error!!1
kmo le ago ia vi el tutoy no entendi stoy medio indio
jajja
sorry
Number One Fan By GALIZO!!!
Lo que pasa es que probablemente no te reconoce el tipo de archivo por que no tienes instalada la ultima versión de Rainmeter que es la beta 380, aquí te la dejo descargar ya que la descargues e instales, automaticamente te reconoce la aplicación del tema y se autoinstala, si tienes algun otro problema me dices compa :) y qe alago lo de fan jeje saludos!
 

Berront

Bovino Milenario
#13
Lo que pasa es que probablemente no te reconoce el tipo de archivo por que no tienes instalada la ultima versión de Rainmeter que es la beta 380, aquí te la dejo descargar ya que la descargues e instales, automaticamente te reconoce la aplicación del tema y se autoinstala, si tienes algun otro problema me dices compa :) y qe alago lo de fan jeje saludos!

haaaaaaaaa no pz si Grax broo...
salu2 q buen aporte
y en serio soy tu fan !!:metal::vientos:
salu2
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#17
Q onda galizo oye cuando pongo el dl WMP no sale ke cancion oigo :( eso es de lo que más me interesa no sabes que pueda tener????
 
#18
gracias por esto galizo ya me lo descargue y lo instale
y esta muy bueno justo apenas para empezar al enchular mi xp :vientos:
esto es lo que llevo apenas

 
Arriba