<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ps si estaria bueno que esta vez, sea en kcvds, pero como que sera mas tardado con eso de estar explicando los effs, ya que algunos no conocen efectos de algunas cartas (como io xD) ,
 
ehhh??? q haces Near? soaki shusen no manches mis nombramientos !!!!! Solo Hay un Niyouichi y ese es al q yo nombre asi!!!!!!!!!

claro que no bro,, yo soy el original.:)
Claro todo lo q es creado o nombrado x mi es original :chommy:

ps si estaria bueno que esta vez, sea en kcvds, pero como que sera mas tardado con eso de estar explicando los effs, ya que algunos no conocen efectos de algunas cartas (como io xD) ,

bueno si man esa es una de las razones xq las q no kiero hacer el torneo en ese juego xq en ese hay todAS Las cartas claro esta pero pues hay algunas trampas y echizos asi como efectos q no conocemos y para q sea un duelo justo deberiamos traducir lo q dice la carta en cada duelo y eso seria ad+
d tedioso , largo, y el duelo durase mucho y si no hicieramos eso nos engañaran con los efectos de las cartAS asi q seguiremos en el de joey o si encuentran otro juego q sea automatico y q este en español (las cartas o traducciones como en el de joey) lo considerare
 

juudaikun

Bovino Milenario
ehhh??? q haces Near? soaki shusen no manches mis nombramientos !!!!! Solo Hay un Niyouichi y ese es al q yo nombre asi!!!!!!!!!



Claro todo lo q es creado o nombrado x mi es original :chommy:




bueno si man esa es una de las razones xq las q no kiero hacer el torneo en ese juego xq en ese hay todAS Las cartas claro esta pero pues hay algunas trampas y echizos asi como efectos q no conocemos y para q sea un duelo justo deberiamos traducir lo q dice la carta en cada duelo y eso seria ad+
d tedioso , largo, y el duelo durase mucho y si no hicieramos eso nos engañaran con los efectos de las cartAS asi q seguiremos en el de joey o si encuentran otro juego q sea automatico y q este en español (las cartas o traducciones como en el de joey) lo considerare
Para eso está yugioh wikia compañeros ahi pueden ver las traducciones de todas las cartas en los idiomas en los que estan disponibles nomas sería cuestion de checar la carta de las que tienes duda o si ya de plano no saben pues me preguntan o ponemos las palabras mas comunes en las cartas y su significado para que vayan aprendiendo a leer los efectos
 
ammm pues ami parecer eso es muy aburrido y tardado jajaja bueno mirne aremos esto el sig torneo sera en the joey passion para la Pc la exbox... jajajaj ya kisieran XD y pues si hay miembros q kieran un torneo en KCVD lo hago solo q como minimo deben haber 6 duelistas q kieran un duelo en ese para q sea algo larguito ok


m avisan

Y kaname jajjaj KCVD : Kaiba Corp Game jjajaj
 
jajaja seee y pues para ser exacto significa Kaiba Corp Virtual Duels

bueno aki esta la Informacion del ultimo torneo !!!!

Ganador : 35110921 Niyouichi

Bueno Miren estos Fueron los Lugares del torneo (Near No es Contado xq el fue invitado special!!!)

1º 35110921 Niyoichi!
2º Redprotector
3º Dark Signer
4º Kakashizet
5º Bathusay
6º juudaikun
7º Mono
8º Zeroner
9º Absol
10º gyaluffy
11º Kevinzalo M
12º Super Kyuubi

Los que estab en rojo son los que resiviran pts (solo ellos participaron pero incluire a Near XD)

Niyouichi = 200 pts
Red Protector = 150 pts
Dark Signer = 100 pts
kakashizet = 90 pts
Bathusay = 80 pts
juudaikun= 70 pts
Mono = 60 pts
Zeroner = 50 pts
Absol = 50 pts
Near = 70 pts

Muy bien y como Bono especial Hacia sus triufos les dare tambien Shadowdollars, q es esto? escomo efectivo q usaran para comprar cartas ok osea miren yo les dare una lista de cartas prohibidas (mañana o pasado) y d esas cartas ustedes no podran tener ninguna ok y si la kieren tener deberan comprarlas con sus shadowdolares ok cada carta tendra un precio especial dependiendo de su poder y yo sere como urahara y pondre mi tiendita y tendre las imagenes d las cartas en venta y vendidas ok asi q deben apresurarse en ganar shadowdollars para poder comprar las q kieran y mejorar su baraja (asi sera mas divertido y pues tendromos muchas razones mas para kerer ganar )

los shadows dollar son estos :

Oro:
= 1000 de plata - 100,0000 (cien millones) de cobre - Abreviacion "O"

Plata:
= 1000 de cobre - Abreviacion "Pl"

Cobre:
= 1 de cobre - Abrviacion "C"



y los que les corresponde a cada uno q particpo son estos

Niyouichi = 500 C
red = 400 C
Dark = 300 C
Zet = 200 C
bathusay = 100 C
juudaikun = 100 C
mono = 90 C
Zeroner = 90 C
Absol = 80 C
Near = 80 C

porfavor abajo de su firma quiero que pongan esto

The Duelist Of The Shadows/Su personaje/ su Rango/ Sus pts/ Sus Shadows dollars

y Si kieren ponen la imagen de la moneda correspondiente pero en tamaño mas pekeña para que no les afecte con los mods les recomiendo 20 x 20 pix


muy Bien Con Los Rangos Ustedes Agreguenselo deacuerdo a la cantidad de pts q rekiera cada rango ok (aclaracion de 0 a 500 so novatos ok )


Bueno aki les dejo el video del final del torneo hoy solo lo subi x MU

Esperen el sig torneo

ahh y kienes van a participar en el torneo envienme un MP ok

PD1: Vean el video en pantaya completa asi se ve mejro


PD2: red m preguntaste sobre la invocacion de mi dragon en el duelo con Near?

aki t dejo una captura q le tome

 
ya le hagarre gusto a este juego y mas porque no es clasico a los demas
oyes man dark que tambien seria chido que si alguien quisiera podria jugarse duelo con apuestas es decir en su puntos para rango y tambien sus shadows dollar asi consigamos mas tambien seria buena opcion que te parece??

reto a toda persona que pueda ganarme y quiera apostar sus shadows dollar y en su rango perder de puntos alguien se anima a perder contra mi??

pd buena la caps del dragon maximo chido por ti lastima que cuando dueleas contra mi nunca puedes sacarlo en batalla XD
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha chida la captura lastima ke te saliste ya cuando se acabo y se aborted y no pude guardar el data xD haha pero muy buen duelo fue ese casi 50 minutos dueleando xD haha buena esa dinamica schiffer apoyo a red tambien es buena idea los pts en juego xD :chavo: saludos duelist pues see cada kien niyouichi :D aunke yo no tengo carts T_T saludos
 

DvįD .

Bovino maduro
Hey no sabia que existiera el 5DZ :O a mi me gusto la primera parte vi el primer capitulo de GX y no me gusto, no es lo mismo sin el Faraon;

Saludos !!!!!
 
ya le hagarre gusto a este juego y mas porque no es clasico a los demas
oyes man dark que tambien seria chido que si alguien quisiera podria jugarse duelo con apuestas es decir en su puntos para rango y tambien sus shadows dollar asi consigamos mas tambien seria buena opcion que te parece??

reto a toda persona que pueda ganarme y quiera apostar sus shadows dollar y en su rango perder de puntos alguien se anima a perder contra mi??

pd buena la caps del dragon maximo chido por ti lastima que cuando dueleas contra mi nunca puedes sacarlo en batalla XD
K... Kashoga!!!:cowverine: jajaj pues red tu siempre me ganas q eres adivino o q? eso es lo que iva aponer cuando pusiera el siguiente torneo ¬¬

pues yo me apunto,,,al reto...en realidad el rango no me importa,, igual el 1er torneo ya termino,, lo importante seria el proximo..
jajja Pero no te aseguro de q seas el ganador denuevo niyoichi

yo opino que estarian mas chido los duelos por webcam,, cada quien con lo suyo...........
jaja pero esq algunos no tiene web cam y ademas mi desck es basura xq solo una vez en mi vida compre

haha chida la captura lastima ke te saliste ya cuando se acabo y se aborted y no pude guardar el data xD haha pero muy buen duelo fue ese casi 50 minutos dueleando xD haha buena esa dinamica schiffer apoyo a red tambien es buena idea los pts en juego xD :chavo: saludos duelist pues see cada kien niyouichi :D aunke yo no tengo carts T_T saludos
jajaj pues yo lo hubiese guardado pero no sabia como en ese entonces jaj seee mas d 1 hora

Hey no sabia que existiera el 5DZ :O a mi me gusto la primera parte vi el primer capitulo de GX y no me gusto, no es lo mismo sin el Faraon;

Saludos !!!!!
Man ese es el mejor de todos los yugioh!!! busca en mis aportes ahi lo postee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba