<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

火影忍者

Bovino de la familia
pues no se si tu sepas, o si te ha pasado, pero en lo poco que llevo jugando joey , al jugar con personas que tenian a sus "dioses egipcios" (data modificado) ocurrian bugs en el juego, (osea que las cartas no aparecian o aparecian de diferente forma en el juego, en lo personal, cuando recien empezaban, me atacaban con una maceta de 400/400 , pero en realidad, los que hacian eso, era por que esa maceta en el data modificado era obelisko, y ellos me kitaban 4000 de lp, y asi aunque en mi juego me quedaran lp, perdia, ya que en el juego del rival me kitaban 4000 y no los 400 que en realidad eran, y ahora no se por que cartas los hayan cambiado, a esos "dioses egipcios", que simplemente solo modificaron las imagenes y effs.

y con lo relacionado a lo del link aca se los dejo, para los que lo quieran



Este trae en su interior

*Data original del juego
*Truco para tener todas las cartas sin necesidad de ganarlas todas
*Truco para acelerar el joey

http://www.mediafire.com/?nmwmthzv12l


asi que saludos, y espero que les sirva el aporte, :):vientos:
Aqui Esta Rock Salu2 :vientos:
 
jajja ken esq asi es mas xido xq con las prohibidax solo bam destruyes todos los monstruos e invocas un nivel 4 con 2100 AP chin eso es aburrido y no puedes hacer estrategias mientrras q sin prohibidas t matas pensando como desacert de cierto monstruo
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha andan todos entusiasmados xD por los duelos oficiales xD ke bien haha apoco ya salio ni cuenta no no la eh mirado aver si la miro luego :chavo: pues quien sabe schiffer si tu dices man pero de hecho como soy nuevo en esto pues se me ace mas divertiodo con las prohibidas :) . hehe aunke si de porsi con las prohibidas me mato pensando :p saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba