<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi oponente bathusay habiamos quedado que hoy martes 29 de diciembre del 2009 seria nuestro duelo y pues yo en la tarde no pude por cierto motivos y pues en la noche me conecte y lo tope y me dijo que lo esperara para nuestro duelo y yo lo espere....pero siendo las 11 pm no encuentro rastros de el por el hamachi....asi que yo dejo a disposicion de mi jefe Dark_Signer ya que el comento que maximo teniamos hasta el martes para los duelos asi que no se que vaya a pasar .....yo solo comento esto porque yo ya me voy a dormir y no vaya a decir mi oponente que no lo espere.....bueno es todo me despido y me voy a dormir que descansen todos buenas noches
 

bathusay

Bovino Milenario
mi oponente bathusay habiamos quedado que hoy martes 29 de diciembre del 2009 seria nuestro duelo y pues yo en la tarde no pude por cierto motivos y pues en la noche me conecte y lo tope y me dijo que lo esperara para nuestro duelo y yo lo espere....pero siendo las 11 pm no encuentro rastros de el por el hamachi....asi que yo dejo a disposicion de mi jefe Dark_Signer ya que el comento que maximo teniamos hasta el martes para los duelos asi que no se que vaya a pasar .....yo solo comento esto porque yo ya me voy a dormir y no vaya a decir mi oponente que no lo espere.....bueno es todo me despido y me voy a dormir que descansen todos buenas noches

q yo recuerde redprotector fue el q dijo q no podia y dije q al rato lo buscaba y esperaba a ver si se desocupaba pero en fin ya sera mañama
 
salu2 duelistas pasando x ak como estan? bueno si absol pro no se preocupen q la ronda d las sombras la pondre hoy x la noche ok y los duelos seran dsd hoy hasta el omingo x la mañana ok XD tinene 4 dias para duelear ok mas noche como a las 5 pm pondre las batayas y si hay alguien aki con el q les toke dueleen ok nos ve,os
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
k onda duelistas komo andan por aka

kien kiere k le meta una arrastrada hahahhaha

amm ps juuudaikun si kieres t doy tiempo hasta mañana x la noche de cualkier modo los duelos seran hasta la otra semana ok si kieres dile al numerittos q dueleen mañana ok

PD aki dejo las cartas prohibidas para los nuevos

upppss
algo me dise k este mensaje iba para mi ajajjaja
:chavo::chavo:
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha concuerdo zero pero poeque lo prohibido es lo mio si no no es mi style haha :D salu2 duelist buenas tardes ademas las reglas fueron hechas para romperse xD no todas pero ni pex te arriesgas :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba