태권도 - Generalidades e info para Taewkondoines y quien quiera conocerlo...

K--Dash

Bovino Milenario
#51
El taekwondo es el arte marcial mas maravillosa... en casi todas las demas te enseñan a pelear, aca se aprende a armonizar tu cuerpo para usarlo solo en casos necesarios...

Oye aqui en mexico se han inventado (no hallo como llamarlo ya que en mis tiempos no existia) la cinta naranja... no tendras un dato de que signifique?

Zaludos y grax x el post

Atte: Sergio Herrera, cinta negra 2do dan
 

jose chemel

Bovino maduro
#52
HOOO TU MUY BIEN CARNAL O ESTOY ENFOCADO EN EL TAE KWON DO...
Y NO TENGO MUCHO SI A CASO 2 MESES Y HE VISTO MIS HERRORES GRACIAS SE TE AGRADECEEE yeaaa!!!
 

Ulises570

Bovino maduro
#57
(aunque aki no se menciona, ahi teniamos cinta marron tambien)
:chommy::chommy:si hermano yo estoy deacuedo kn mi broder no se menciona la marron te lo dig xk me kede en la marron avanzada hac kmo 7 años solo k la hayan kitad y si ese deport es muy bonito de lo mejr diria yo :chavo::vientos::vientos:
 
#58
Que tal amigo, antes que nada te agrezco el tiempo dedicado para subir el post. Me uno a la espera de la actualización.

De igual forma que varios que comentarón, practique muchos años el TKD, ahora mi hija esta empezando en ello, justo hoy 26 de Junio hizo su primer examen y todo salio de maravilla.

suerte
 
#59
Saludos, anteriormente yo practicaba este deporte y me sigue gustando, solo que el ligamento anterior de la rodilla lo lastime, me gustaria saber si me puedes informar donde puedo conseguir los ejercicios de estiramiento , ojala y vuelva otra ves, Muchas gracias por tu aporte lo conservare , saludos
 
Arriba