태권도 - Generalidades e info para Taewkondoines y quien quiera conocerlo...

yeyhack

Bovino adicto
#21
wow, me gusta, yo lopracticaba y me hacia sentir de perlas, pero ya lo deje por decidia y por falta de tiempo... ahora deberias verme, muy gordote. :p
 
#23
Hola
me encanto hace tiempo que deje el TKD por una lesion en una rodilla y no sabia todas esas cosas, para es un arte, espero retomar el etrenamiento algun dia.

gracias de verdad

besos
 

Hwoarang-Do

Bovino adicto
#24
Hola
me encanto hace tiempo que deje el TKD por una lesion en una rodilla y no sabia todas esas cosas, para es un arte, espero retomar el etrenamiento algun dia.

gracias de verdad

besos
Me da gusto sabes que te gusto el post, no eh podido actualizarlo por falta de tiempo, me andaba recuperando de una lesion, pero en esta semana, le doy una actualizacion.

Ojala des el paso de volver a entrenar, comprate una rodillera elastica, acojunada en la zona de la rotula para que te de soporte, y comienza a entrenar con poca intensidad para que tu rodilla se vaya acostubrando poco a poco al impacto.

Y gracias por los besos
:):)
 

JOSEJU66

Bovino maduro
#27
Exelente muy interesante tu aporte muy util yo en lo personal no lo practico. Pero los mandamientos de esta disciplina son esenciales para la vida en general del ser humano si los llevamos a la practica nos espera el exito en la vida saludos y sigue con este interesantisimo post
 

ironman10

Bovino maduro
#29
Hola brother yo tambien practico y yengo los videos actuales solo dime a donde te los suvo para que los actualices porque ahora la federacion pide que midas antes de pegas en las FORMAS
 

mp69

Bovino adolescente
#32
exelente aporte bro!!! yeah para todos los k el taekwondo es su vida entera..... muy buena info

reportandoce
Negra 1 Dan :D
 

SandMan

Bovino adolescente
#33
Todo esta excelente... tenes algo del Taekwondo mas marcial ? Me refiero a la parte de ataques callejeros o cosas asi, por lo general que no se ven en el area competitiva.

Gracias
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#34
Qué completo el post; me lo aventé con todo y videos. Cuánta nostalgia :cute:

Hace ya algunos años practiqué TaeKwondo y aunque solo llegué a amarillo básico me entretenía bastante; además en aquel entonces sí tenía condición física :D.

Dejé de asistir porque la carrera se volvió muy exigente en tiempo y aunque pacticaba en el equipo de la universidad, hubo varios conflictos internos y como dice el mismo tema, por lealtad abandoné la práctica :(

Algun día volveré a practicar algún deporte pero en mi ciudad actual no hay muchas opciones y, la verdad sea dicha, he practicado varias disciplinas pero ninguna me ha dejado tan buena experiencia y sabor de boca como el TaeKwonDo ;)

P:eek: ¿Entrena en Seoul :histerica:? Qué afortunado, debería subir fotos :histerica: (y exhibiciones de Taek Kyon. Me gustaría practicarlo porque me gusta la historia que tiene; pero de éste lado apenas TKD :xp:)
 

durten

Bovino maduro
#36
practique tae kwon do cuando era chico y les juro que me emocione y me trajo muchos buenos recuerdos, exelente el post, mil gracias!!!
 
#38
deberian poner mas informacion sobre tecnicas de entrenamiento ya sean tecnicas y tacticas, asi como los diferentes tipos de contra-ataques para el combate olimpico, hoy no es nada mas la informacion basica e historia si no mas bien se necesita para todos los conocedores de esta forma de vida el aprender sobre todo lo pedagogico tanto en la filosofia como en los entrenamientos, recuerden el taekwondo esta evolucionando año con año, asi mismo las estrategias de combate y reglamentos cambian y eso afecta por que no hay informacion actualizada, algunos estan obsoletos y tienen que capacitarse, tanto para formas y combate, y para los que tenemos escuela intercambiar diferentes tipos de entrenamiento pues no esta de mas ser humilde y aprender de otros.
 

66stang

Bovino adolescente
#40
practiqué TKD cuando tenia 8 años, y estuve ahi por algun tiempo, me volvi cinta roja avanzada (yo entrene en MDK y aunque aki no se menciona, ahi teniamos cinta marron tambien), sin embargo ahora me doy cuenta lo tontos que solemos ser de niños, pues yo me sali y no quize llegar a negra (o poom en mi caso), hablaron conmigo mis papas y mi entrenador pero mi necedad fue mayor, cuanto me arrepiento, ahora a mis 27 tengo un hijo de 9 el cual acaba de convertirse en amarilla avanzada, y al ir a verlo a sus clases aunado a haber encontrado este post mis deseos de regresar son increibles, hable con su profesora y dice que pueden rivalidarme grados, asi que lo estoy considerando poderosamente, me enteré que el dia de hoy ya no se presentas los palgwaes como cuando yo entrenaba y tendria que aprenderme los Taeguks (de los otros tampoco mje acordaba muy bien, sin embargo aki ando vciendolos en los videos y creo ke me serán de gran ayuda para ke no se me haga tan dificil, proximamente les comentaré si regrese o se queda como una frustacion.
 
Arriba