gelatina de Queso !!!!!! mmmmmmmm

bananena

Bovino maduro
#63
Me encantó, se me hizo agua la boca, solo me faltan unos ingredientes pero en cuanto los tenga......... manos a la obra muchas gracias, recibe saludos ;)
 
#69
Jejeje, si es como me lo imagino... me kedara bien. :baba: Muchas gracias x la receta! :D

Oh x cierto, espero no se me lo tomes a mal, pero no es bacear es vaciar. Verter es otra opción. ;)
 

ferc_83

Bovino Milenario
#71
yeahhh ya la prepare, me quedo genial, estoy aprendiendo a cocinar y el que me salga esta gelatina me alienta


gracis!!!!!!

todos los ingredientes quedan super bien, yo le puse no 40 sino 50gmrs de grenetina por que es lo menos que me vendian, y quedo genial

gracias :vientos::vientos::vientos:
 

Riedel7

Bovino maduro
#74
Wooooorale!! xDDDD oye, pero en donde dices de una lechera "grande", de cuántos gramos o litros? Porque el término grande es muy vago y relativo xD gracias por la receta!!! :D
 

kliop

Bovino Milenario
#76
Wooooorale!! xDDDD oye, pero en donde dices de una lechera "grande", de cuántos gramos o litros? Porque el término grande es muy vago y relativo xD gracias por la receta!!! :D
Pues no creo que sea tan vago, hay lechera regular, light y reducida en azúcar, pero solo de la regular hay 3 presentaciones, la lechera chiquita, que es una lata pequeñita, la otra que pudiéramos decir que es la grande (es casi de 400 mL) y la otra de la botella de plástico que es una de esas botellas como apachurrables, a menos que donde compres tengan botes de 5 o de 20 litros.
 
Arriba