gelatina de Queso !!!!!! mmmmmmmm

airotciv

Bovino maduro
#1
:tapabakas: hola amigos!! les voy a compartir una receta realmente facil y deliciosa!!!!!! Gelatina de Queso !!!!! :histerica:

Tiempo aproximado de preparacion 15 - 20 minutos

Ingredientes:

1.-1/4 de Queso doble crema
2.- 1 Lt. de Leche (de preferencia lala o la que ustedes gusten )
3.- 1 Lechera Grande
4.- 40 Gramos de grenetina (en las materias primas pueden pedir los 40 gr nada más )
5.- molde para Gelatina.

Vale ahora el proceso



1.-.- Mientras tanto vaciar la Grenetina en la taza de agua mover bien y dejarla reposar

2.-.- Moler en la licuadora la leche, el queso crema , la lechera

3.- En una olla vaciar la mezcla de la licuadora calentar a flama media y mover constantemente por 1o min. esto evitará que se queme y no huela a quemado .

4.- vaciar la grenetina que ya esta cuajada y mover con una palita de plastico o de madera hasta que se haya disuelto por completo.

6.- y listo !!!!! solo espera a que se enfrie un poco para vaciarlo en un molde o en vasitos de plastico .... como tu quieras .... y refrigera y en una hora ya esta lista para probarse.

OJO!!! ammm si no te gusta muy dulce entonces al moler los primeros ingredientes en la licuadora solo ocupa la mitad de la lechera y asi vas probando lo dulce para tu gusto :D!!! igual va para el queso doble crema puedes cambiarlo por un philadelphia o que se yo jeje uno va modificando las recetas , los gustos son diferentes n_n

Epero que les haya gustado la receta y espero que comenten si les gusto la receta . ... bueno amigos disfrutenlo :baba:

:aplausos:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#3
Suena genial : ) la voy a probar. la verdad solo paso las recetas a mi chef y ahi le explico como por que yo aun no me aviento jeje ñ_ñ

Gracias por compartir luego te digo que tal quedo
 
#7
Perfecto, apenas le hice un flan de cajeta y uno de caramelo a mi novia.
ahora le prepararé esta rica gelatina.
gracias
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#8
No manches! justo algo asi se me antojaba para cocinar hoy ñ_ñ

Gracias =)
 

airotciv

Bovino maduro
#9
bueno amigo Kliop algunos consideran, por razones en parte gastronómicas y en parte subjetivas, que el barro es el mejor material para numerosas cocciones, en especial, guisos que lleven muy poca agua. Por eso muchas personas afirman que los alimentos cocidos en ollas de barro son más sabrosos, sobre todo si se hacen con muy poca agua o al horno. Yo suelo hacer la paella en olla de barro al horno y queda riquísima. no creo que sea un mito ya que el sabor especial se da simplemente por el tiempo de coccion ya q demora mas y los alimentos se concentran mejor... pero es muy respetable tu opinion graciassss
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#10
Yo creo que eso de la olla de barro es un mito, pero todo lo demás me parece bien.
pues te dire kliop que no lo es, de hecho los frijolitos saben muy diferente y mucho mas ricos en una olla de barro que en ya sea una olla express o cualquier otra cosa que uses

uy que rico se ve :baba:
 

airotciv

Bovino maduro
#14
de nada amigos espero que les guste y que alguien comente si ya lo hizo y que tal le quedo !!!!!!!!

gracias por sus comentarios!!!!1
 

blanquita

Bovino maduro
#17
GRACIAS... la voy a hacer tal como dices y seguro queda bien rica... y para añadirle algo a tu receta: que tal sabría con una salsa de duraznos en almibar por encima a la hora de servirla? es solo una idea... kissitosssss
 

@TW

Bovino maduro
#18
io le llamo poay de queso
agregando la costra de galleta que la hago con galletas maria y mantequilla derretida :p
 
Arriba