Gatoparlante

L

Liann0212

Visitante
#23
auuuuuuuuu otro gatituu ke habla y pensar ke me encantan los gatus t.t ya me dan miedituu miau miauu
 

keikun

Bovino maduro
#24
inche gto ojete... jajajajaja todavia d¡se burla del otr... aunq la vdd esta como q rara la historia suele pasar... buen aporte... ademas el otr enlace tmb esta muy weno =D saludos
 

foxfox458

Bovino maduro
#26
pues pa mi no esta tan krazy por ke me ha pasado.

fue una madrugada en ese tiempo vivia abajo con mis ansestros y no en mi kuarto de la azotea (mi cobacha) bueno el pex es ke anda medio despierto ya ke me tokaba irme tempra a la escuela y en eso ke escucho ke mi mama gritaba jaime (mi anestro) y dije no mames, ke me paro en chinga a chekar amis ansestros y pues bien jetones y dije no mames despues sali a ver kien era el ke gritaba y me di kuenta de ke era un gato y pense no ma esto ni es real mas casi me surre al ver ke grito re-gacho y pues hay si patitas pa ke las tengo y entre a mi casa y cerre todo andaba bien espantado y nio sikiera le dije a mis padres
 
#36
chale no entendi eso de con que hoja envolvieron los tamales.

Por cierto son las 3:00 am y se me esta haciendo costumbre postear a la hora maldita. jajajajajaja.

Si algo me pasa, culpen al gato felix, ese wey no deja de hablar.

p.d. que alguien me explique.
 

wilfrido

Bovino Milenario
#37
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...se m hace k no le pusieron royal a los tamales..le pusieron otro polvito blanco..jajaj..polvos magicos pak amarre la masaa....
 
Arriba