Gatoparlante

Meroll

Bovino de alcurnia
#1
Hace poco lei una historia sobre un gato que habló:

alli el enlace, la cosa es que me recordó algo que me contó mi padre una vez que regresó de ver a una de sus hermanas en veracruz; cabe señalar que mis tios son evangelistas, por lo que no creen en nada que no sea jesús... pues bueno la historia es un tanto corta:

En una casa cercana de un pueblo al sur de Xalapa, una familia allegada a la familia de mis tios preparaban tamales, verdes con carne de puerco (este detalle es importante, ya veran porque), mi tia y una prima habian hido a ayudar, y ya estaban en la parte de mezclar la carne con la masa; en esa casa tienen un par de gatos y en ese momento se encontraban agasapados debajo de la mesa, mientras esperaban a que les tocara un poco de carne; en eso a mi prima se le calló un trozo mas o menos generoso de carne y uno de los gatos rapido salto para hacerse de el; el otro gato se le aventó mientras gritaba ¡Nooooo!, y el gato que habia conseguido la carne le pregunto con un tono burlon ¿ya ti que te tocó?...y todos calladitos y bien asustados....
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#5
ay guey! pues si me pasa eso me cae que le pego al pince gato jajaja... pero si he sabido de casos donde los animalitos llegan a tener acciones muy "humanas", saludos.
 

RED700

Bovino Milenario
#7
tan canijos los pasones últimamente jejeje la verdad esta interesante que un gato balbucee alguna palabra pero de eso a decir una frase coherente y con intención esta fumado jejejeje
 
S

skullevilcore

Visitante
#12
malditos gatos oportunistas, pero si esta raro ya son dos post con los gatos que hablan, mmmmmmmm, ya me pusieron a pensar
 
A

albart

Visitante
#14
pues seran las hojas de los tamales, ven mucho pokemon o salem el gato de sabrina, una bebida adulterada o kizas se fumaban algo jeje
 
Arriba