GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye paisa no pude configurar mi cel tengo un w 350
me quede hasta aki ...
MENU//AJUSTES//CONECTIVIDAD//AJUSTES DE TRANSMISION//CONECTAR USANDO//SELECCIONAMOS TELCEL STREAMING.

CONECTAR USANDO.- Telcel Streaming (seleccionamos ya que la habíamos creado antes)
USO DE PROXY.- le ponemos que NO ahora regresamos a ajustes de Internet perfiles de Internet y seleccionamos mensajes multime después a ajustes java y seleccionamos igual mensajes multime y
 

darknessshadow

Bovino adolescente
woow pues si los demas dicen que si fnciona hay que probar tengo un w705 que apenas compre y vamos a checar si jala¡¡¡¡ no ma.... esaria de pelos muchas gracias por este tipo de aportes
 
echenme el guante con el w910i

hoye com me junciona eso del interne gratis pues no veo la funcion de crear cuenta no veo el procedimiento el cual tu tienes en tu configuracion me aparece otro y no pdo echarlo andar gracias : (
 

acre

Bovino maduro
oooo q crees valedor q mi SE no tiene el mismo menu
es un G900 y ya no trae lo de perfiles de internet ni conectar usando...
pero checare como esta el show y a ver si jala!
 
Ya tengo internet gratis pero como puedo hacer para ver los videos en youtube tengo el bolt 200 Handler UI pero no me deja alguien sabe gracias de antemano amigos vacunos
 

romery

Bovino adolescente
bueno saves eso yo ya lo tenia en ecuenta solo es el both 1.7 mutiproxy es muybueno de echo yo tengo un k790 con la configuracion mmultmedia me fuinciona de maravilla bien compa pero eso si te digo
m te enseñare untrukito ke encontre aki en ba-k pa que funcione todavia mas rapido en la confugurasion multimedia te vas ha editarla y en dns viele algo paresido ha esto
0.0.0.0 alo asip y enves de esos espantosos 0 le pones 8.8.8.8 y la guardas verdad aor aavrees tu both 1.7 que porsieto ya hay 2.0 en beta bueno abres el both y wuala navegas ha kasi 512 de velocidad
apesar de no ser 3g te levanta ha 52 kb/s ya lo prove es muy bueno bueno pero como kiera s ele agradese tal informacion
bueno ps somos iguales compadre unos beserros ja mm y ps si no savemos musho para eso estamos aki para aprender mas ok bueno hay nos vemos suerte

no te entendi bien amigo me podrias explicar mas detallado, yo tambien tengo un k790 :)
 
Muchas gracias neta que si funciona esta funcionando en mi w580 nada mas que me va mas estable la version 2.10 de bolt

Gracias en serio super aportazo! Ahora si internet gratis en cel y en ipod :p

Saluditos!
 
oye compa y si tengo un celular chino, sabras cual es la configuracion, la vdd lo acabo de comprar y tare wifi, pero no lo he podido conectar a internet, me podsias ayudar al respecto. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba