GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llamo la atencion que decia que servia en sony k790 y cuando pueda lo descargo y despues de checarlo regreso a comentar si me sirvio pero por los comentarios de los demas bakunos creo que me funcionara
 
yo intente en un w300 y para empezar me tarda u buen en cargar el bolt y de ahi no pasa... alguie sabe si funciona en un w300 o lo ha intentado y una duda cuando subes el video
 
hola, ps no se si haya q meter toda esa informacion, tengo un NOKIA 6120-C y solo instale el programita, cuando me pregunto q por donde iba a navegar, le puse MMS, y ya estuvo, me meti al face book, y no me gasto nada de saldo.. buen aporte, muchas gracias.... (para que hay q hacer todo eso de darse de alta..????)
 

htrevi

Bovino maduro
funciona al 100 mi hermano solo sigue al pie de las letras toda la info
Para:HTREVI



Selecciona solo datos PS si no pruebalo como sea. Yo desde ke lo postio LECHE GANAS(saludos) me jala sin ningun problema. Probado en S.E W580.
Deverias de especificar ke modelo de cel usas.

es que has de cuenta que en comunicacion datos me sale la opcion servicio preferido, luego las opciones PS y CS o solo CS, pero no me manda nada de poner una sesion nueva o algo por el estilo.... heeeeeeeeeeelp!!!
 
yo tambien tengo el k790 y vaya ke me sirvio de maravilla todo lo ke pusiste en este post de en verdad ke si funciona muchas gracias por compartir SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba