GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
Yeah bro, funciona a la perfección, carga de volada comparado con otros métodos ke había probado, neta muchas gracias bro, este aporte es super útil, sigan las instrucciones y esta en corto.

Ah y por cierto, mi cel es un w580i sin un peso de saldo xD, y una duda, se pueden descargar imagenes al cel?? y si es asi como??

Gracias por el aporte^^

Edit: Ahhhh solo una duda mas, como le hago para ver los videos de youtube?, porke abro un link y todo perfecto menos el video, osea dond debe ir el video solo esta blanco, me podrían decir como configurar para ke se vea? y perdón por las molestias u.u
 

dobleg_m

Bovino adicto
hola oye sirve para un sony ericsson s500i
por que hice paso a paso todo lo que dices y siempe qye abro el programa me dice Error, internet not available, Check netwaork services
 
Hola we . mira puedes anotar a tu lista de que ha funcionado ....... LO INSTALE A UN NOKIA MODELO 6120 y me esta funcionando perfectamente ............ si quieren ayuda para sus Nokias ...... ahi me hechan un mensaje aki yo les ayudo oki .. saludos becerros
 
Error. Internet not available. Check network services.
Instrucciones seguidas al pie de la letra con excepción de seleccionar datos PS. No da la opción el sony W200a. Se agredece el aporte. A aplicarlo en otros equipos.
 
Hola we . mira puedes anotar a tu lista de que ha funcionado ....... LO INSTALE A UN NOKIA MODELO 6120 y me esta funcionando perfectamente ............ si quieren ayuda para sus Nokias ...... ahi me hechan un mensaje aki yo les ayudo oki .. saludos becerros
Hey!!! Por fa, pon la configuración para los nokia!!!

De verdad que nos hace falta :llorar:
 
Listo, ya me ayude solo, viendo otras paginas similares.

A todos los que hicieron los pasos previos de configuracion y mde y media, y aun asi les salio el error que yo tenia (Internet not available. Check network services)

Mi solucion. Activar los MM o sea los mensajes multimedia, ja, que facil (aja) :comillas:

Si lo quieren (activar los mm) deben mandar un mensaje con el Texto "Todas" al 500 (es gratis, se que son tacaños :chin!: ) o entra aqui https://www.atencionenlinea.telcel.com/atencion_clientes/index.jsp registras tu numero y del lado derecho viene configura tu cel, ahi activas los mensajes multimedia, y liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisto como diria eugenio en su personaje del chef chafa...

Cualquier duda... avisen... y si les funciono a ustedes tambien, pues = escribanlo, que les cuesta? :cute:


 
Hola un saludo a todos los usuarios de vaka, soy novato aquí. Tengo una BB 8310 activada con moviestar y me gustaría saber si alguien sabe como tener el internet ilimitado gratis.

Éxito para todos !!

zegnahack@gmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba