GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
crees ke funcione en un SE w350??? eske ya hice todo pero me quewde atorado aki
"MENU//AJUSTES//CONECTIVIDAD//AJUSTES DE TRANSMISION//CONECTAR USANDO//SELECCIONAMOS TELCEL STREAMING."
ya ke mi cel no trae "AJUSTES DE TRANSMISION" de todos modos esta muy bueno el tuto amigo responde porfavor aver si puedo hacer que funcione en mi SE w350 de antemnoa grax...
 
Aray! no sirvió para mi W350 u_u Que poca, y yo que anhelaba con eso
Bueno, al parecer dije eso porque no tenía la opcion de "Ajustes De transmición" pero si funcó, inlcuso instalé tambien otro navegador y si funcionó también, hasta incluso chequé mi saldo para ver si estaba en lo correcto, y NO ME COBRARON!! :D
 
y existe un problema cuando en tus pasos dices que ay que crear un perfil de mensajes multime yo lo hago pero me dice que ese nombre ya existe que puedo hacer ante este problema contesta porfaa!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No quiere jalar en un SE W760i

El menú no es el mismo. Le intenté de varias maneras pero no quiere.
Ya está instalado el programa, inicio Bolt luego me indica que ¿permitir a la aplicación enviar por internet? le pongo que si, luego me dice: Error. Internet not available. Check network services.

A ver que se le puede hacer para este modelo de SE.

Gracias
El SE W760i no tiene ajustes java, tiene ajustes de transmisión, ajustes de internet.

Si le pongo que se conecte con telcel streaming me cobran, si le pongo en mensajes multimedia me sigue indicando el error antes indicado.

Ya le he movido de varias maneras y no se deja este cel.

Sugerencias???

Gracias
 

Jxl

Bovino adicto
En el SE Aino despues de comunicacion de datos no me aparece lo de las cuentas de datos me aparece estas 2 opciones Servicio preferido y cerrar conexion y en Servicio preferido me salen estas 2 opciones PS y CS y la otra opción es Solo CS.

Alguien que tenga un Aino ya lo pudo hacer????
 
ya hice todos los pasos y cargue el programa, le doy ejecutar y solo me medice cargango.... pero no entra a internet, tengo que tener algo de saldo o no es necesario????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba