GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rodillo

Bovino maduro
#81
excelente carnal el chat por msn funciona al 100% que buen aporte brother. otra duda jaja esque se me hace mucha belleza pa que funcione tan bien, se pueden ver video del you tube? si me abre la pagina, pero al querer ver el video no me aparece espero respuesta saludos!!! excelente aporte muy recomendado!!!
 
#82
olaaa!! soi nuevo x aqii! y vi tu aporte y en mi w580 funciono de maravilla ! pero tengo una duda y espero me respondas lo mas rapido que puedas xfass!!
esq todo queda perfecto solamente que no puedo ver videos en youtube y algun otro sitio, ya que cuando reprodusco el video que busque se queda en blanco y asi se quedaa!! a que se debera esto??.........

pzz muchas gracias x el aporte y espero puedas auxiliarme en mi problema!!

gracias y ns vemoss!!
 
#83
no mamen wey chido por fin pude conectar al internet gratis avia intentado de varias formas y no avia funcionado
eres el maestro sopas....
oye lo podria agarrar de modem?....
y puedo abrir el messenger
 

juan!!!

Bovino maduro
#84
hey eres un diosssssssssssssssss
no he probado el ultimo metodo habia chekado kon los de mms
pero mañana mismo plo pruebo y klaro nada de kompartir kon extraños
keremos k nos dure mucho tiempo
mil gracias por tu tiempo! :d
 
#86
ya no jala amigos..... lo volvi a hechar ahorita ke son las 11 pm y marca ... el siguiente mensaje el volt

error

internet no disponible.verificar los servicios de red


creo que ya nos cacharon :(
 
#87
chale mi cell es un SE W508a y las opciones de ajustes, menu y eso son diferences,, menu\ajustes\conectividad\ajustes d internet\ (aqui solo hay estas dos opciones) conectar usando y permitir conexion local
:(.. pero se agradece el aporte
 
#88
:chommy:
Esta exelente el tuto que hiciste y el programa que dejaste para descargar, a mi si me funciono, el modelo de mi cell es un k550i, a y exelente aporte.:starwars::aplausos:
 
#90
que tal
ayuda porfavor tengo una palm treo 750 y no puedo configurarla podrias ayudarme, ya trate de investigar como se configura pero no pude de antemano gracias y espero tu respuesta
 

Angel_fallen

Bovino adolescente
#92
pido un aplauuuuuuuso para este aporte que a mis manos ha llegado doy gracias, mil gracias por tanta chingoneria bueno ahi ya no me salio pero que genial esta tu aporte mi hermano me dejaste sin palabras y de nuevo gracias sigue asi animo esto es lo tuyo
 
#94
ke tal leche ganas !!
oye tengo un w300i y en el menu de cuantas de datos cuando le doy nueva cuenta solo me aparecen dos tipos de cuentas lo que es Datos GPRS y Datos GSM, no me sale datos ps
no sabes komo puedo hacer para ke me aparesca datos ps ????? o ya de plano decirme porfavor si si sera posible hacerlo o no en mi fon .... hazlo por un fan de manson jajaja buenas rolas en tu tuto por cierto jaja yeahhh!!! saludos
 
#95
:O no lo puedo creeeerrr!!! es lo mejor de lo mejor!!!.... wow!!! wow!!! no se q mas decir!! se ve todooooooooooooooooooooooooooooooo q exelente aporte... no puede haber algo mas genial que el internet gratis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba