GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#61
HOLA AMIGOO!! no podrias probar esto en un Nokia y explicar a ver si funciona??? PORFA PORFA PORFA PORFA! esq necesito internet pa cuando presente examenes! jajajaja Gracias!!!
 
#62
q onda men soy coloch10 de youtube,gracias por contestar.. ps no se si se podra cn el k850 xq es 3G y eh leido q no se puede y q no se q pero en fin siempre hay una manera pero el problema q este telefono no trae ajustes java ni comunicacion con datos es totalmente diferente xD pero weno saludos men,gracias y cm te dije lo probe en el k790 d un amigo y le kedo exelente pero no puede abrir msn,te keria preguntar si el inter sirve solo cn esa aplicacion o entrando directo dsd el porta o alguna pagina
ahora si me voy men
nos vemos,buenos tutos n.n
 

rodillo

Bovino maduro
#63
EXCELENTE PORTE!!! LO HICE DIRECTAMENTE DESDE EL VIDEO QUE TIENES EN YOU TUBE T FUNCIONA CON MADRES!!! MUCHISIMAS GRACIAS. MI CEL ES UN SONY ERICCSON K550i . SOLO UNA PREGUNTA COMO PUEDO CHATEAR DESDE EL MSN??? DE NUEVO, EXCELENTE BROTHER
 

regol3

Baneado :(
#64
mmm amigo suena interesante pero para empezar hacer todo el rollo en nueva cuenta no me aparecen datos ps y datos cs :( me podrias ayudar es para un w600i PORFAS!!!!
 

leche ganas

Bovino adolescente
#65
q onda men soy coloch10 de youtube,gracias por contestar.. ps no se si se podra cn el k850 xq es 3G y eh leido q no se puede y q no se q pero en fin siempre hay una manera pero el problema q este telefono no trae ajustes java ni comunicacion con datos es totalmente diferente xD pero weno saludos men,gracias y cm te dije lo probe en el k790 d un amigo y le kedo exelente pero no puede abrir msn,te keria preguntar si el inter sirve solo cn esa aplicacion o entrando directo dsd el porta o alguna pagina
ahora si me voy men
nos vemos,buenos tutos n.n
FELICIDADES BAKUNO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y ALIMENTAR ESTE POST MIRA EN EL BOLT YO UTILIZO ESTA PAGINA PARA CHATEAR EN EL MSN ES MUY BUENA EXAMINALA Y ENTENDERAS LA PAG.

http://m.ebuddy.com

YO DESDE AHI CHATEO Y ME FUNCIONA AL 10000% JIJIJIJIJ GRACIAS Y POSTEA COMO TE FUE CON LA PAGINA
GRACIAS.
 

leche ganas

Bovino adolescente
#66
EXCELENTE PORTE!!! LO HICE DIRECTAMENTE DESDE EL VIDEO QUE TIENES EN YOU TUBE T FUNCIONA CON MADRES!!! MUCHISIMAS GRACIAS. MI CEL ES UN SONY ERICCSON K550i . SOLO UNA PREGUNTA COMO PUEDO CHATEAR DESDE EL MSN??? DE NUEVO, EXCELENTE BROTHER
FELICIDADES BAKUNO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y ALIMENTAR ESTE POST MIRA EN EL BOLT YO UTILIZO ESTA PAGINA PARA CHATEAR EN EL MSN ES MUY BUENA EXAMINALA Y ENTENDERAS LA PAG.

http://m.ebuddy.com

YO DESDE AHI CHATEO Y ME FUNCIONA AL 10000% JIJIJIJIJ GRACIAS Y POSTEA COMO TE FUE CON LA PAGINA
GRACIAS.
 

leche ganas

Bovino adolescente
#67
mmm amigo suena interesante pero para empezar hacer todo el rollo en nueva cuenta no me aparecen datos ps y datos cs :( me podrias ayudar es para un w600i PORFAS!!!!
CREALA SIN ESA INFO Y COMENTA COMO TE FUE RECUERDA QUE TODOS LOS GRANDES DESCUBRIMIENTOS SON POR ERRORES COMO ESTE QUE LA NETA INVESTIGANDO Y HACIENDO EXPERIMENTOS CON MI CEL ME FUNCIONO POSTEA COMO TE FUE Y GRACIAS DE VERDAD
 

zero2k

Bovino adolescente
#68
hola, está muy bueno el aporte por lo que comentan seguí los pasos al pie de la letra y no me funciona, tengo un sony w910! con compañia telcel y se queda en loading un rato y despues me sale un error "internet not avaliable check network services" como algunos bakunos, no sabes si funciona en esta version de celular?
o hice algo mal :S
 

zero2k

Bovino adolescente
#69
ya está la lo jala pero me sale un reloj me marac creo el tiempo de conexion eso que significa , no tengo saldo apoco cuando le meta me van a cobrar? :S
 

leche ganas

Bovino adolescente
#70
ya está la lo jala pero me sale un reloj me marac creo el tiempo de conexion eso que significa , no tengo saldo apoco cuando le meta me van a cobrar? :S
JAJAJAJAJA NO MANCHES AMIGO CHECA ESE RELOJ ES EL MISMO QUE EL DE TU HORA NO ES NINGUN CONTADOR JAJJAAJA solo es el diseño del programita ahi te pone la hora y no cobra ni un peso osea que si no tienes no te lo acumula y si tienes no te lo gasta por fa comenta en que cel te sirvio y comenta que tal.
 

leche ganas

Bovino adolescente
#74
gracias esta genial tu aporte me encanto si funciona
solo espero que no tenga consecuencias niaaaaaaaa
eres genial
FELICIDADES BAKITA ME DA GUSTO QUE TE ESTE FUNCIONADO Y CONSECUENCIAS NAAAAAAAAAAAAAA NO TE PREOCUPES COMO DICE EL FERRAS QUE LO PAGO JAJAJAJA O AMIGA NO HAY CONSECUENCIAS DISFRUTALO Y SUERTE.
 

regol3

Baneado :(
#76
hola carnal ya lo hice en el w600i pero al conectar me dice que ERROR INTERNET NOT AVAILABLE CHECK NETWORK SERVICES

porfas hay te lo encargo carnal profas
 

tavo 11

Bovino maduro
#78
NO MANCHESS TE LA RIFASTE CARNAL FUNCIONA AL 100%
PROVADO EN MI S500 CONVERTIDO A W580 OJALA Y DURE MUCHO TIEMPO PERO
ESO SIGNIFICARIA SER UN POCO ENVIIOSOS CON LA BANDA SOLO PIENSEN BIEN A QUIEN PASARSELOS SOPAS KARNAL SALUDOS DESDE VERACRUZ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba