Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
No está abierto para más respuestas.
Brodr abia probad muchas formas pero nada me resultaba estaba desepcionad,pero quic probar por ultima bes y ¡wuala esta si funciona¡ grasias brodr. Pero los vidos n reprodcn y cuand tard un rat 10m yan karg asta q sierr y buelb abrir. Detodos modos gracias

oye tengo el k790 pero no jala ya hice todo lo que no entendi en tu tutorial que como se libera el cel por que mencionas "tiene que estar liberado" gracias de antemano

men eres la ostia muchisimas gracias regresare a comentar si me funciono

no men no me jalo, lo intente con el tuto y el videos pero bueno gracias por el aporte seguire intentando

...no puedes postear nada en nunguna d elas pags? ...vdd??..solo puedes checar las paginas sin actualizar estados en facebook o en twitter!.. no es asi??

q onda amigo bakuno pssssssssss io ia hice todo al pie de la letra y nomas nada no se si sea mi cel tngo un w600.,............

gracias si ke le echastes ganas funciono de maravilla en mi sony w580i se te agradece muchisimo.

yo tengo un s.e. k750i no e logrado ponerle el internet gratis puedes ayudarme te lo voy agradecer cada ves que lo use muchas gracias de todos modos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver