Marian...!
Bovino adolescente
- Desde
- 4 Ene 2009
HOLA AMIGOO!! no podrias probar esto en un Nokia y explicar a ver si funciona??? PORFA PORFA PORFA PORFA! esq necesito internet pa cuando presente examenes! jajajaja Gracias!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!q onda men soy coloch10 de youtube,gracias por contestar.. ps no se si se podra cn el k850 xq es 3G y eh leido q no se puede y q no se q pero en fin siempre hay una manera pero el problema q este telefono no trae ajustes java ni comunicacion con datos es totalmente diferente xD pero weno saludos men,gracias y cm te dije lo probe en el k790 d un amigo y le kedo exelente pero no puede abrir msn,te keria preguntar si el inter sirve solo cn esa aplicacion o entrando directo dsd el porta o alguna pagina
ahora si me voy men
nos vemos,buenos tutos n.n
EXCELENTE PORTE!!! LO HICE DIRECTAMENTE DESDE EL VIDEO QUE TIENES EN YOU TUBE T FUNCIONA CON MADRES!!! MUCHISIMAS GRACIAS. MI CEL ES UN SONY ERICCSON K550i . SOLO UNA PREGUNTA COMO PUEDO CHATEAR DESDE EL MSN??? DE NUEVO, EXCELENTE BROTHER
mmm amigo suena interesante pero para empezar hacer todo el rollo en nueva cuenta no me aparecen datos ps y datos cs me podrias ayudar es para un w600i PORFAS!!!!
ya está la lo jala pero me sale un reloj me marac creo el tiempo de conexion eso que significa , no tengo saldo apoco cuando le meta me van a cobrar? :S
Es cierto XD, bueno el aporte está excelente, muchas gracias.
Funciona perfectamente en el w910!
gracias esta genial tu aporte me encanto si funciona
solo espero que no tenga consecuencias niaaaaaaaa
eres genial