GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estuve intentando hacer todo el procedimiento pero no di con

MENU//AJUSTES//CONECTIVIDAD//AJUSTES DE INTERNET//AJUSTES JAVA//NUEVO PERFIL//

yo tengo un Sony Ericsson C905 y no encuentro por ningun lado esa parte.
espero me ayudes
gracias
saludos.
 

RAZORFX

Bovino adolescente
hola, trate de hacerlo en un w980 y entra al internet pero si me cobran, llegue solo al segundo paso x que lo de MENU//AJUSTES//CONECTIVIDAD//AJUSTES DE INTERNET//PERFIL DE INTERNET//NUEVO PERFIL// no ess igual en mi cel, podrias verificar esto por favor, gracias
 

kimahri

Bovino adolescente
Amigo, ayudame por favor mi cel es un LG secret o KF750 y pues no tiene los mismos menus, pero me encantaria tener inter gratis, ojalá puedas ayudarme bro.

Tks.
 
esta padre la aplicacion pero no pude instalarla en mi sony T715a
si pudieras decirmo como hacerlo en este modelo te lo agradeciria
en el alma
y bien por todos los bacunos q su la pudieron instalar
 
hola mira te explico mi problema segui las instrucciones descargue el siguiente archivo: akerprivate-hotmail.com en el menu otros de sony ericsson w580 lo descomprimi y salio otro archivo Bolt lite 1.70 se- planet le doy instalar me pregunta que si deseo guardar en aplicaciones o juegos?.. yo lo guarde en aplicaciones - instalar ahora?- si- permitir a la aplicacion enviar por internet?- si aparece una pantalla que primero marca descargando y posteriormente un msj de error internet no disponible.. a que se deberá.. alguien puede ayudarme????
puede ser por que no tengo credito.. o como lo puedo hechar a andar??!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba