GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigo tengo un sony ericsson W580i cres que sirva

o si me puedes ayudar con alguna aaplicacion que me puedda funcionar

t lo agradeceria demaciado

ok


espero tu respuesta
 
xD

no manche te la rifaste me latio ! ! Pero no se que le paso amí cel k me lo desconfiguro completamente y ya no puedo volver a hacer lo mismo porque me pone que tiene error! ! :( k hago ? ?
 
Hola:

:vientos:

No dudo que sea un buen aporte, sólo te pido ayuda a configurar mi celular es un LG COOKIE. No encuentro los menú, AYUDAAAA!!!:metal:
 

kilo96

Bovino adolescente
oye amigo en el sony w705a no viene igual me podrias decir como en este cel o no se puede grax carnanl lo vamos hacer jalar!!!!!
 
OYE UNA PREGUNTOTA:
COMO CREARIA YO LOS PERFILES EN MI CEL
TENGO UN lG GM360i
ENSERIO TE AGRADECERIA MUCHO, MI CEL TRAE WI-FI PERO DESEARIA TAMBIEN TENER
VIA GPRS, OJALA ME PUEDAS AYUDAR
DE ANTEMANO GRACIAS....
 

xavivb

Bovino adolescente
OYE NO ENCUENTRO ESTA PARTE TENGO UN W580

MENU//AJUSTES//CONECTIVIDAD//AJUSTES DE TRANSMISION//CONECTAR USANDO//SELECCIONAMOS TELCEL STREAMING.

CONECTAR USANDO.- Telcel Streaming (seleccionamos ya que la habíamos creado antes)
USO DE PROXY.- le ponemos que NO

NECESITO AYUDA NADAMAS PARA ESO
 

becerro_tierno

Bovino adolescente
hola amigo tengo un bb storm

dado de alta en movistar con un plan... no tendrias la configuracion para movistar?? o alguien que me pueda ayudar y sera que no me vyaa a jalar saldo??? graxxx
 

becerro_tierno

Bovino adolescente
bb storm

dado de alta en movistar con un plan... no tendrias la configuracion para movistar?? o alguien que me pueda ayudar y sera que no me vyaa a jalar saldo??? graxxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba