Gamers rusos ignoran stripper para seguir jugando Counter Strike ¿fails?

Mack

Bovino de la familia
#21
y alguna que otra vibora hahahaha ya en serio me calmare pero tenia que decir eso ahorita edito mi post original para eliminar esa palabrota sale
No te preocupes, ya lo dejamos atrás con las otras respuestas.

Sigamos con el tema para no desvirtuarlo ;).
 

Mack

Bovino de la familia
#23
sale y con mi punto de vista que preferirias voltear a ver a la chava y perder el premio o seguir sin pelar la chava y ganar el premio ?
ya independientemente que hagas con el dinero obtenido
Yo prefiero seguir en la "concentrancia", de hecho en mi trabajo tengo que hacerlo, admito que hay chicas super atractivas en él pero no puedo darme el lujo de desconcentrarme en lo que estoy haciendo, ya que de mi trabajo dependen muchas personas y empresas. Eso si, el taco de ojo cuando hay chance no se puede dejar atrás (que no lea mi vieja esto, por favor XD).

:metal:
 

ragde0013

Bovino Milenario
#26
Yo prefiero seguir en la "concentrancia", de hecho en mi trabajo tengo que hacerlo, admito que hay chicas super atractivas en él pero no puedo darme el lujo de desconcentrarme en lo que estoy haciendo, ya que de mi trabajo dependen muchas personas y empresas. Eso si, el taco de ojo cuando hay chance no se puede dejar atrás (que no lea mi vieja esto, por favor XD).

:metal:
Orita le aviso a tu doña, pa que te quite lo ojo alegre :memeo: :memeo:
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#29
Al mas puro estilo de "The Big Bang Theory" :-D Creo que yo no soy tan gammer... me gana la perversion y la lujuria :p
 

Gageel

Bovino Milenario
#30
aaaa, este, pues la ponen dificil, nee, me quedo con la bailarina, o bueno, depende de cuanto money este en juego jeje xD
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#31
Pues si hay un premio de por medio esto lo justifico.

igual si quieres ver alguna vieja haci pues te metes al NAPB y ya.
 
H

HAZE

Visitante
#33
de echo como fue un torneo

tuvieron esa modalidad

se hizo eso en rusia , y ahi explica por k delas bailarinas xD
 

admortem666

Bovino Milenario
#37
nel yo habiento el juego a la chingada y me quedo con la vieja.
pero si el premio fuera un chingo de efectivo me aguanto y en cuanto me den el premio la mando buscar y a pistear se ha dicho
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#38
Pss si ya de plano esta muy bueno el juego pss diria que un ojo al gato y el otro al garabato... pero si de plano hay la chance de perder y mejor ir a darse una vuelta con la chava pss me quedo con la chava.

NEL!!! ME QUEDO CON LA CHAVA!! SIEMPRE HAY CHANCE DE JUGAR DE NUEVO Y GANAR!!!
 

nfabianm

Bovino de la familia
#40
Pss si ya de plano esta muy bueno el juego pss diria que un ojo al gato y el otro al garabato... pero si de plano hay la chance de perder y mejor ir a darse una vuelta con la chava pss me quedo con la chava.

NEL!!! ME QUEDO CON LA CHAVA!! SIEMPRE HAY CHANCE DE JUGAR DE NUEVO Y GANAR!!!

mas adelante dijeron que es simplemente concentración.

en fin respetamos la idea de cada quien.

:¬¬::¬¬:
 
Arriba