Gamers rusos ignoran stripper para seguir jugando Counter Strike ¿fails?

nfabianm

Bovino de la familia
#1
Al parecer una empresa de videojuegos rusa organizó un torneo entre gamersCounter Strike, todo esto mediante una red local de computadoras. (videojugadores) del juego
La sorpresa que los organizadores tenían para estos muchachos no eran precisamente botanas, contrataron una bailarina para que distrajera a los competidores o en todo caso para conocer sus reacciones y ver sus prioridades.



A pesar del sensual baile, no consiguieron que estos chicos se distrajeran del torneo y siguieron con el juego.
“Era imposible robar un segundo de la atención de los chicos. El juego se acercaba al final y las chicas sudaban y hacían su mejor esfuerzo, pero los ojos de los jugadores estaban clavados en las pantallas”, platicó uno de los organizadores que no podía creer lo que ocurría.





Igual y con gente tomando fotos y un posible premio económico, lo de menos era la stripper.




 

compakintas

Bovino adicto
#5
chale que onda con estos morros se ve que el vicio del juego esta mas machin en ellos jjajjajaaj yo a los primeros minutos ya hubiera voltiado a la stripper :):):)
 

ragde0013

Bovino Milenario
#7
Solo valoraron sus prioridades, yo haria lo mismo si esta de por medio alguna recompensa mayor que solo ver a la chica..
 

Mack

Bovino de la familia
#14
hay parece que estoy viendo a Esquire_Lie y a su Novio Arkantos todos Geeks Jugando como ociosos :memeo:
Yo también pensé en Esquire :memeo:

Ahora que pues yo hubiese hecho lo mismo, aparte de que siempre estoy rodeado de mujeres hermosas (así es mi vida, pues), lo chido es mantener la "concentrancia"...
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#16
Finalmente era un concurso... eso pasa incluso hasta en las 500 millas de Indianapolis. Mientras no inicie la carrera pues hay que echarse un taco de ojo con las edecanes, pero ya cuando inicia la competencia, uta... todos se olvidan de ellas...
 

Mack

Bovino de la familia
#17
estoy de acuerdo contigo


perdedor ??' por que imaginate si el premio del torneos es de unos 1,000 dolares por decir una cifra, mejor sigo en el juego en ves de verla despues con el dinero me consigo una puta y me la tiro igual o hasta mas sabrona no crees ??? y asi solo la podria ver y quedarme con las ganas y quedarme sin dinero
en caso de haber un premio en efectivo si no lo hay pues volteo a ver a la puta
Si bueno, pero podías haberlo escrito sin ese lenguaje soez ni denigrar a las mujeres, mi hermano.

Un buu para tí.

:¬¬:
 

Mack

Bovino de la familia
#19
ps no me refiero a todas las mujeres en general solo las de ese rol y al final de cuentas no soy el unico que las llama asi
Por eso mismo, sé que no eres el único pero tampoco se trata de seguir al rebaño solo porque todos lo hacen. Relájese y respete a las mujeres que se dedican a ello, al final siempre son seres humanos.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#20
yo haría lo mismo, neta, y por sentido común... la chava estaba para distraer... ni los conocía ni la conocían y donde le metieras mano jajajja cachetadón y como el perro de las dos tortas, si fuera mi pareja y estoy jugando obvio que dejo el chingado juego para después, sin dudarlo.
 
Arriba