Futbolista poseido

jairocl

Bovino Milenario
#41
no ma, se ve muy loco eso...ni idea de que paso..el golpe, me he pegado, me han pegado y lo unico que pasa es que reaccion despues de un rato, no me pongo a brincar y girar...k rudo, k rudo...:D
 

Clªu

Bovino adicto
#47
Le dio fue un ataque de una enfermedad de la cual no me acuerdo el nombre. Pero cuando vi el video por primera vez si que me sorprendió.
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#57
Pues deja mucho que pensar este video....y si fuera por el golpe no creo que tenga o haya tenido la fuerza suficiente para darse las vuletas que se da inversas y lo mismo correr de esa manera... y el golpe no se ve tan fuerte para haber hecho eso en el jugador.
 

EDL

Bovino maduro
#59
Creo que eso fue por el golpe, qye lo dejo safado.... no es posesion demoniaca la mayoria es derrame cerebral..
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#60
cuando juegas y andas muy cansado un golpe en la cabeza puede ocacionarte la perdida del conocimiento o perder el sentido se ve bien que el jugador salta y se golpea talvez la cabeza o talvez dejo de respirar pero no es una posesion es un golpe ya les ha pasado a amigos mios cuando andamos jugando fut, pierden la orientacion y corren sin sentido o se van para atras por el mismo impacto que los deja sin sentido
 
Arriba