Futbolista poseido

#84
no creo que haya sido una convulsion, no fue un golpe en la cabeza, segundo por la falta de aire te agarras instintivamente la garganta, no te pones a bailar como loco
 
#88
se dio un golpe fuerte en la cabeza. Para comprobarlo puedes agarrar un gato y azotarlo repetivas veces en el suelo, golpeandose la cabeza primero. Veras como se retuerce y hasta da "brinquitos" como los del futbolista ese.

Otra teoria pudiera ser que estaba haciendo un berrinche, ya ven que los futbolistas no son los hombres mas "machos" del mundo. una patadita y ya estan llorando y pidiendo que bannen al otro pobre incauto. Verdad Cuauhtemoc?? CHILLON!

gracias ^_^
 

leinhart

Bovino adicto
#93
con tremendo patadon en la mandibula (dicho sea de paso es de los lugares mas sensibles del cuerpo a los golpes) como no va a hacer todo eso, cual poseido.............
 
#95
con tremendo patadon en la mandibula (dicho sea de paso es de los lugares mas sensibles del cuerpo a los golpes) como no va a hacer todo eso, cual poseido.............
Uno habla, los demas lo siguen, Claro que fue por el golpe, solo fue un ataque,..

Se me hace que los que dicen que fue una pocesion todos son Religiosos, jajajaja.

Arriba el FSM!
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#96
orale, por un gole hacer todo eso?? como que no me convence
no esque por el golpe se haya ido hacia atras por la fuerza hahah

la contuncion deja desorientado al cerebro en pocas palabras su cuerpo se desconecta del cerebro y empieza a actuar de manera inconciente... un claro ejemplo es el boxeador que acaba de morir... no viste cuando estaba en la camilla levanto su mano y empezo a rascarse la cabeza como un mono jajaja y no era porque tenia comezon, solo era una reaccion de su cuerpo y como ya todos sabemos fallecio tiempo despues.
 
Arriba