Futbol Picante... ¿Que opinas de este programa?

DanaoFA

Bovino Milenario
#21
Me parece que es el mejor programa de Futbol Mexicano con un completo y objetivo analisis de todo lo que acontece en el balompie nacional......
 

nonah

Baneado :(
#22
para mi es el mejor programa de analisis deportivo que existe mucho mejor que el de televisa y el de tv azteca
sus reporteros son muy bueno en especial John
y lo mejor es la mesa de discucion

En resumen el mejor
 

PSICOSIS

Bovino maduro
#23
El mejor programa sin lugar a dudas, en este programa si existe la libertad de expresión, no es como los programas tapaderas de telerisa y tv apesta.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
De comentarios de panbol a mi me gusta más escuchar la radio en estadio W. A veces es bueno escuchar comentarios de la perrada en Tribuna interactiva. a parte de mandarle una porra a Jorge la chiva, lo que pensamos en el panbol. :fucho:
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#26
De comentarios de panbol a mi me gusta más escuchar la radio en estadio W. A veces es bueno escuchar comentarios de la perrada en Tribuna interactiva. a parte de mandarle una porra a Jorge la chiva, lo que pensamos en el panbol. :fucho:
Saludos... eh oido a los de pasion W (espero que sean los mismo de los que hablamos) y eh de confesar que no me agrada mucho el programa, se me hacen igual de agachones de en televisa y TVazteca.

:mota:
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#28
Si el canal TDN deja que su futbol caliente o como se llamen hablan sin pelos en la lengua creo que sera un buen cerron contra futbol picante discusiones entre ellos y cosas asi creceria nuestra television
 

kiotomen

Bovino maduro
#29
pues igual es mi programa favorito,desde que lo "des cubri" ya hace casi 3años, es lo que mas veo..se ponen de poka las discusiones del albert y demas comentaristas..

futbol picante y espn radio formula, lomejor en programas deportes..
 

frank007

Bovino adicto
#30
el mejor canal con comentaristas que dicen la neta y no como televisa y tvazteca lamiendose las bolas uno al otro jejejjee
y te falto jhon por cierto
 

Cuahu23

Bovino maduro
#33
la tardee arde en pasion... jaja esta chido el kolor de faitelson
mmm y el joserra me caga pero me da risa luego cuando gana el america (k siempre le tira
le vaya bien o mal) se keda callado
y el ruso el mejor analista junto a rafa puente, carlos albert rifa dice las kosas como son,
huerta chido con sus reportajes en finn el mejor programa de deportes
aveces viendo ese programa hago mi base apra mi liga fantastica xD
 

cesadg

Bovino adicto
#34
pues...muy buen programa..trato d verlo todos los dias.
nomas ke en veces no alcanza el tiempo por los rollos de la escuela.
 

kukuman

Bovino Milenario
#35
excelente programa de futbol,se habla de todo lo que rodea al futbol asi tambien como las transas que hay...tengo un rato viendo este programa cuando aun no estaba Jose Ramon Fernandez y Rafa Puente en el panel...siempre muy atinados los comentarios de todos los periodistas y analistas...
 

Anakin

<B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i
#36
Me encanta!


Prefiero ver mil veces este programa a los bodrios de Televisa y TV Azteca
 

YorchMX

Bovino adolescente
#37
buenisimo... solo me caga el Carlos Albert k se pone como viejito senil, se le olvida lo que dice y se enoja de todo jajaja.. fuera de eso programon, con todo y el joserra k ya no sabe como tirarle al america aunk gane!!!
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#38
es un programon de futbol, desde que tengo cable y lo descubri trato de no perdermelo todos los dias, es un programa muy objetivo, no se callan, dicen las verdades tal como son, son imparciales y ecuanimes y a mi parecer tienen el mejor staff de periodistas q todas las cadenas de television restantes, se la rifan siempre a mas no poder y no dejan que los intimiden
 

mattison

Bovino adicto
#40
Muy buen programa bro,siempre lo veo,es mas cuando las tv's de la casa estan en otro canal veo futbol picante por justin.tv saludos y estas pics son de cuando vinieron de gira por este lado del planeta,saludos
 
Arriba