Futbol Picante... ¿Que opinas de este programa?

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#1
Fútbol Picante es un programa que es trasmitido por la cadena ESPN y habla de todo lo relacionado con el fútbol mexicano.

¿Lo han visto? Si lo han visto ¿que les parece?:fucho:

Debo confesar que es mi programa favorito en cuanto a el análisis del fútbol mexicano, este programa logro reunir diferentes personalidades como José Ramón Fernández, Carlos Albert, Heriberto Murrieta, David Faitelson, Ciro Procura, Rafa Puente, Daniel “El Ruso” Brailovsky (espero haberlo escrito bien) Héctor Huerta, Jhon Sutclifee, Felipe Ramos Rizo (ex arbitro) Ángel García Toraño espero no se me escape ninguno.

Como se han de haber dado cuenta es mucha gente que salio de TV azteca, es decir es como los protagonistas de antaño pero reforzados con algunos otros comentaristas.

Es una mesa muy plural y la polémica esta a el 100% si no han tenido la oportunidad de ver el programa lo recomiendo ampliamente.

:vientos:
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#2
El mejor programa de analis del futbol en la tv Mexicana sobre todo por contar con el siempre polemico Jose Ramon Fernandez
 

Ponchess

Bovino de la familia
#3
la verdad yo coincido contigo ¡¡¡¡ es mi programa favorito, me acuerdo que asi eran los protagonistas cuando estaban algunos de los que estan ahora en ESPN como faitelchon, rafa puente y hasta el mismo joserra, mis respetos tambien para carlos albert que es la onda ¡¡¡¡
que aprendan los payasos de tv apesta y los mediocres de telerisa
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#4
la verdad yo coincido contigo ¡¡¡¡ es mi programa favorito, me acuerdo que asi eran los protagonistas cuando estaban algunos de los que estan ahora en ESPN como faitelchon, rafa puente y hasta el mismo joserra, mis respetos tambien para carlos albert que es la onda ¡¡¡¡
que aprendan los payasos de tv apesta y los mediocres de telerisa
El mejor programa de analis del futbol en la tv Mexicana sobre todo por contar con el siempre polemico Jose Ramon Fernandez


Solo faltaría un Roberto Gomes Junco y un Luís García que creo que ven muy bien el fútbol, el caso de Gomes Junco que sigue conservando la ecuanimidad y la objetividad aun estando en televisa ¿no creen?
 

Ponchess

Bovino de la familia
#5
Solo faltaría un Roberto Gomes Junco y un Luís García que creo que ven muy bien el fútbol, el caso de Gomes Junco que sigue conservando la ecuanimidad y la objetividad aun estando en televisa ¿no creen?
yo creo que asi esta bien porque tambien luis garcia se quiere hacer el payaso,
que mas quieres tambien con ciro procuna y heriberto murrieta ¡¡¡
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#9
La mejor mesa de debate pero por mucho, ni a los talones le llega solodfutbol y ni hablar de polemica de foxsports es una mierda pero mayuscula, si acaso el que mas se le " acerca" es critica 12, ya no puedes comparar a los protagonistas o a dportv porque mas que ser programa de debate se han convertido en noticieros deportivos.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#10
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WnbLuYzoVd4[/YOUTUBE]No te olvides de jhon Sutclifee que siempre tiene buenas exclusivas cuando sigue a la seleccion mexicana creo que es un excelente programa aun asi cuando joserra tira miercoles a no mas poder cuando se peleo con martinez del pachuca si antes era casi hermanos Debe ser imparcial pero bueno hasta le da su toque esas peleas
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
Un equipazo de periodismo, a hector huerta no lo conocía y es muy bueno, el que la verdad no me late es el "ruso"siempre habla bien de todo y de todos, busca siempre un lado positivo aunque sea dificil, a veces me da la impresión de que no se compromete en sus comentarios, como si estuviera esperando una oportunidad de volver a dirigir en el fut bol mexicano.

Pero en sí, es trabuco de comentaristas, analistas y sobre todo de periodismo y opinión, ojála y estuviera en televisión abierta, hasta a joserra le ha sentado bien ser uno mas del equipo, no el jefe.
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#17
[youtube]WnbLuYzoVd4[/youtube]No te olvides de jhon Sutclifee que siempre tiene buenas exclusivas cuando sigue a la seleccion mexicana creo que es un excelente programa aun asi cuando joserra tira miercoles a no mas poder cuando se peleo con martinez del pachuca si antes era casi hermanos Debe ser imparcial pero bueno hasta le da su toque esas peleas
tienes toda la razon, Jhon es un gran periodista y siempre adelanta la alinecia de la seleccion mexicana:)
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#18
Si la neta si es muy buen programa y todas las netas que tira Carlos Albert son magnificas, la neta si me parece el mejor programa de analisis de la actualidad
 

gawm

Bovino de alcurnia
#19
la verdad para mi se mehace el mejor programa de analisis de futbol que hay hoy en dia en tv digase abierta y de paga asi de sencillo
 
Arriba