Full metal Alchemist El mejor anime hasta el momento

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#21
Bueno si pues la verdad si los animes son cortos pues que sean buenos y no que en los caps finales se salten un gran monton por decir algo: que sea un anime d aprendiz d karate y q sea d 50 caps bn y q en el cap 45 se baya a entrenar con su maestro al bosque aun muy lejos d cinta negra y q al 47 o 46 ya sea todo un ultranivel cinta negra osea como q no hay emocion de ver comos e formo

asi q pienso que si un anime es corto pues que sea bueno y q no pase eso y si es largo q sea interesante pro para FMA creo q la primera animacion estuvo mal el final ya que no se poruqe razones no lo llevaron deacuerdo al manga y pues se perdieron algunas cosas y ahora despues de tantos años la retoman... bueno esperemos que no vuelvan a hacer lo mismo
 

bathusay

Bovino Milenario
#22
yo creo el numero magico es el q deba de ser xq como comentaba hay buenas hostorias q las dejaron olvidadas FMA fue afortunada xq a pesar de cambiar la historia siguio enganchando a pesar de q termino no teniendo q ver con el manga pero hay otras q la verdad la acortaron y dejaron disq finales abiertos q mas bien parece q dibujaron y editaron haber q salio xq en vez de abiertos parece mas bien q los dejaron tirados x eso si la historia es corta pues haganla corta y si es larga haganla larga y tambien q no hagan mafufadas como lo q hicieron con haruhi se q no viene al caso pero me salio a colacion ese comentario
 
#23
Full metal Alchemist (version 1 y 2) son muy superiores a todos los demas , aunque la 1 tenia algo de relleno solo 1 cap y no toda una temporada como Naruto y Bleach (x eso deje de ver Bleach)

la historia esta muy completa , original
tiene una comedia excelente y tambien los momentos de tristesa
contiene valores y algunas frases que te hacen razonar sobre la vida.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#24
Si ya lo cheke este sabado lo estuve viendo y esta muy bien aunq siento un poco raro xq es bastante diferente a la historia anterior por px lo menos entiendo un poco mas bueno si esta mejor q el anterior solo q este se ve como q muy para ni;os casi con dibujos ammm digamos comicos nada serie como antes y pue sese es el unico defecto q le encuentro
 
#25
SHINTETSU ES LA ONDA, VA MUCHO MEJOR QUE LA PRIMERA VERSIÓN. ADEMAS, HAY ENCUENTROS INTERESANTES QUE HABÍA QUERIDO VER, COMO LA DE HOENNHEIM CON IZUMI. LOS HOMUNCULOS ESTÁN MAS LOCOS Y LA ANIMACIÓN ES MUCHÍSIMO MEJOR.


VA POR SER EL MEJOR ANIME
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#26
pues no creo q el mejor pro si unod d los mejores 5 see la verdad d ver a bratley peleando es otro nivelya no como en el anterior qcuando peleo con mustang apenas una espadita jajaja esta esta mas xida lastima q x cuestiones d time no la he podido terminar , bueno hasta dond ba
 

lele92

Bovino maduro
#27
full metal es muy bueno la verdad, yo tengo el anime almacenado en el disco, pero no lo quiero ver antes de terminar el manga, que por sierto, SI es MUY sangriento, y MUY triste, pero tambien MUY original.
la verdad que en las vacaciones me lei mas o menos la mitad del manga, y cuando mas empezo a atrapar me quede sin tiempo, ahora me dieron ganas de volver a seguir leyendo :p jaja, asi que me voy a hacer eso mismo (lastima que mataron al viejo que era un capo, amigo del lieutenant)
P:eek: el anime/manga numero uno igual sin duda va a seguir siendo siempre slam dunk a muerte!! :p
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#29
ES FMA


AWESO....!!!

Es lo mejor que hay y que porsupuesto habrá dentro de este mes y quien sabe... el próximo.

Actualmente ninguna me emociona ver más que FMA !
 

SLVRAPTOR

Bovino maduro
#30
tienes toda la razon sta bien chingona esa serie

no diria que es la mejor por que no a salido el final pero va muy bien

es uno de mis animes favoritos junto kon code geass, death note, elfen lied, y evangelion . pero pues todos esos animes ya se acabaron y ahora estoy picado con full metal jajaja

roy mustang "rules"
 
#31
One piece...por mucho, y creeme que he leido todos, naruto, bleach, fullmetal, me he hechado todos los animes, y soy fan de todos, y creeme que one piece es el mejor, leete unos capitulos del manga, te lo recomiendo.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#32
Pues cada kien sus gustos man pro x si no entendiste este post es sobre fullmetal alchemist y el mejor es bleach y los mejores animes dle momento son bleach,one piece, Fairy Tail y FMAB

esta xido ksi m actualizo alfin!! jajaj no habia tenido tiempo XD mendoxeee maldito Pride se traga a glottony ¬¬

tienes toda la razon sta bien chingona esa serie

no diria que es la mejor por que no a salido el final pero va muy bien

es uno de mis animes favoritos junto kon code geass, death note, elfen lied, y evangelion . pero pues todos esos animes ya se acabaron y ahora estoy picado con full metal jajaja

roy mustang "rules"
Pues t faltan als mejores man y bueno pues si esta xida esta fullmetal XD o como deve ser Hagane (x hagane no renkinjutsushi) y jaja see el d las llamitas :D

nada q ver con la anterior fullmetal alchemist nomas fijemonos en los homunculos

Pride = era Bratlet no selim
Envy = si era Envy pro era la hija de hohenhaim y una chamaka q era inmortal no como el homunculo original q es hombre (digo to)
Lust= si era la actual Lost pro era la novia del onichan d Scar
Glotony = pues d este nunk conoci nada pro si creo q con este c apegaron en no darle origen
Greed = era el mismo pro era el hijo d una anciana mm inmortal creo yo no recuerdo muy bn
Pereza = (no recuerdo el nombre verdadero sino x pereza :D) era a mami de Ed y no ese gigante q cababa el circulo de transmutacion
Ira = (lo mismo q con pereza, no recuerdo el nombre :¬¬:) era el hijo d la sensei de Ed y no Brathley como deve ser

bn fin hay muchos aspectos q le faltaban a la anterior fullmetal alchemist, contando q los homunculos eran creados d humanos vivos a kienes les introducian la piedra filosofal y no q con la transmutacion humana se hacian

pero hay que aceptar que en su tiempo (cuando no sabiamos q no era esactamente apegada al manga) RULEOO!!! en fin felicito a los animadores ya q de tanto relleno formaron una historia interesante apesar d q no era la original
 

Tlecoatl

Bovino Milenario
#33
muy chida, yo al menos ya me chute la primera y ahora sigo con el cap 56 de la segunda y la verdad solo espero los lunes para poder ver los siguientes capitulos, yo, la recomiendo.
 

panda08

Bovino Milenario
#35
mmm a mi gusto esta serie no me convencio a pesar de ser un otaku veterano no convence puesto que si tiene su trama original y podra ser muy inventiva en lo de su primera temporada pero io opino k dragon ball deberia ser la mejor no por su trama rebuscada cual si no la hay sino por lo que significo para todos los otakus algunos diran k no tiene chiste que es lineal pero io no se cuantas veces la he visto y si la pasan en la tele la vuelvo a ver muchos en este pais y muchos mas conocen el anime por dragon ball aparte de que en japon revoluciono el mercado y dio la pauta para los animes que mantienen vivo el mercado como son one piece, naruto y bleach pero al fin y al cabo todos tenemos una serie a la cual consideramos la mejor pero io me quedo con dragon ball la neta goku pwnz y vegueta mas je je
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#36
la verdad esq dragon ball ya aburrio siempre e sla misma historia, un malo q al final la mayoria d veces se hace bueno o muere con goku y simpre lo mismo lo mismo q deven evitar q la tierra se desruya, lo q m pregunto es: xq solo atacan a la tierra? la verdad esa fue buena en su tiempo

y nose xq hablamos de dragon ball si este post es de fullmetal alchemist
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#37
jejejeje estan hablando de todo menos de Full Metal Alchemist en fin n.n
Emm pues les mentiria si les dijera que ya eh visto toda y si se me hizo muy buena (lo que eh visto ¬¬) y por lo que yo se aun no acaba el Brotherhood =/ . En fin a mi me basta con que sea de Esquarenix porque se que todo lo que sale de ahi es bueno =D en fin saludos.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#38
la verdad esta muy xido FMA2 mustang san y scar+edward wooooo jaja esta xido almenos el anime :d el manga no lo he chekado y no lo chekare... mmm hasta ahora no lleva relleno el anime verdad?
 

SilentHill

Bovino maduro
#39
para mi si es la mejor que he visto hasta hoy, te engancha en todos los capitulos y te hace quedar en desesperacion de que quieres saber que sigue!! >.< lo peor es que llegas al punto en que tienes q esperar al sig domingo para ver la continuacion hahaha y te quedas con la duda toda la semana (a menos que te leas el maga :p)

Para mi es la mejor, seguida de Death Note, deberias considerarla tmb, es buenisima...

Tal ves sea personal pero a mi nunca me ha llamado la atencion Naruto ni Bleach, ni siquiera de ver un capitulo xD bueno... allá gustos..
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#40
Pues Naruto es una Basura Bleach es exelente lastima q los rellenos son Pateticos pro la historia es excelemnt mas la del manga actual

Y pues mm yo no kisiera lewer el manga d FMAB xq para q? si ya termino y mejor m espero en el anime jajaj asi se guarda la emocion y bueno pues nose pro dsd hace semanas q veo q no pasan del 55 q onda? akso sera cap doble?
 
Arriba