Full metal Alchemist El mejor anime hasta el momento

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#1
(( •Full metal Alchemist El mejor anime hasta el momento• ))



Bueno pues muchos amigos, platicabamos de "Animes" y claro surgio una pregunta cual es el anime, actual con mejor historia y que a trai a más seguidores algunos dijieron que One Piece, Naruto y Bleach yo tambien decia que Naruto :¬¬: aun que con relleno que pone le caga, one piece es una histaria muy larga y bleach tiene relleno infinitos y dije y por que no Full Metal y mis puntos fueron los siguientes....

Full metal tiene todó esto :jijiji:

Acción
Triste (Mucho)
Sangre (aunque no demasiada)
No es demasiado larga
No tiene capitulos de relleno
Una historia original
Engancha desde el primer capitulo


y púes me quede con esa duda que dije que full metal, pero nó se la verdad ustedes que opinan :)

(( • dejen su comentario y no sean mala leche • ))


 
#2
no tienen tanta accion, osea las peleas no son tan buenas
si es muy triste
en lo sangrienta, me gusto como lo manejan, ni mucha ni poca
si tiene relleno aunque son capitulos separdos
si es muy original

creo que por hacerla ta corta daba la impresion de que algunos personajes no tenian sentido de aparecer, como por ejemplo avaricia, aparecio y zaz murió muy rapido, espero que la nueva version nos deje un mejor sabor de boca

en definitiva, creo que es de los mejores animes que eh visto, pero no diria que el mejor
de hecho me engancho mas eureka seven y naruto (los primeros capitulos)

saludos
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#3
◄◄Return◄◄ dijo:
no tienen tanta accion, osea las peleas no son tan buenas
si es muy triste
en lo sangrienta, me gusto como lo manejan, ni mucha ni poca
si tiene relleno aunque son capitulos separdos
si es muy original

creo que por hacerla ta corta daba la impresion de que algunos personajes no tenian sentido de aparecer, como por ejemplo avaricia, aparecio y zaz murió muy rapido, espero que la nueva version nos deje un mejor sabor de boca

en definitiva, creo que es de los mejores animes que eh visto, pero no diria que el mejor
de hecho me engancho mas eureka seven y naruto (los primeros capitulos)

saludos
No pues buenos puntos aun, que ami tambien me encgancho naruto desde los primeros capitulos :D
 

Black balam

Bovino Milenario
#5
no tienen tanta accion, osea las peleas no son tan buenas
si es muy triste
en lo sangrienta, me gusto como lo manejan, ni mucha ni poca
si tiene relleno aunque son capitulos separdos
si es muy original

creo que por hacerla ta corta daba la impresion de que algunos personajes no tenian sentido de aparecer, como por ejemplo avaricia, aparecio y zaz murió muy rapido, espero que la nueva version nos deje un mejor sabor de boca

en definitiva, creo que es de los mejores animes que eh visto, pero no diria que el mejor
de hecho me engancho mas eureka seven y naruto (los primeros capitulos)

saludos

pues eso de las apariciones sin sentido y lo de avarisia es por q les paso como a naruto se adelantaron demasiado y en vez de caer en el relleno crearon su historia y final paralelos al manga ,y es por eso q el final aunque original llega a dejar un mal sabor de voca(como el que sientes al ver relleno)

pero si te atrapa desde el principio hasta el final y no llega a ser tan exageradamente larga y sobrecomersial como la ya mensionada"Santisima trinidad del anime popular" (osea naruto,one piece y Bleach)
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#6
Pues si la verdad la regaron en el final del rello, aun que me gusto por que aparesio Kimimaro unos de mis favoritos :D pero creo que ya nos salimos del tema :D
 

bathusay

Bovino Milenario
#7
pus a mi me gusta mucho pero no la considero la mejor hay muy buenas historias un poco olvidadas x su mala adaptacion tal es el caso de claymore gantz death note soul eater entre otras
 

bathusay

Bovino Milenario
#10
yo tengo dudas.

que es FMA shintetsu?
( apenas voy en FMA el primer capitulo cuando se pelean con un sacerdote XD )
lo mismo pero no es igual osease es una nueva version anime de FMA basado en el manga del mismo nombre pero un poco diferente a la serie q estas viendo xq esta nueva edicion esta mas relacionada al manga pero aun asi la primera FMA esta muy chida t la recomiendo:vientos:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#11
la vaerdad es q no he visto el brother hood pro si vi el otro y m gusto mucho mas la omunculo ammm como se llamaa? sobervia? o algo asi pro la q tenia el dragoncito (q ya se m olvido el nombre d ese tambien XD) en el pecho .


otra q m gusto fue emvidia la hermana d Ed bueno la verdad q m gusto en cualkier rato m cheko el brother hood
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#12
lo mismo pero no es igual osease es una nueva version anime de FMA basado en el manga del mismo nombre pero un poco diferente a la serie q estas viendo xq esta nueva edicion esta mas relacionada al manga pero aun asi la primera FMA esta muy chida t la recomiendo:vientos:
Gracias bathusay por la aclaracion
 
#13
se me hizo un muy buen anime...digo, yo vi la version pasada de FMA, y la verdad me quedo con esta, es mas fiel al manga, mas oscura, la trama esta mejor manejada, y hasta mejoraron un poco el dibujo a mi parecer
 
#16
sin duda es un de los mejores animes del momento, gran calidad!!!!

me gusto mucho esta version q la anterior ya q esta respeta mas al manga ademas el humor q tiene esta version es muy bueno...
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#18
Mmm... sale peró ami me ha gustado más como manejan la historia de Full metal, la de One piece como que se alargo demaciado.... :llorar:
 

Intax_A87

Bovino adicto
#20
creo que lo que demerita a varias historias es que son algo largas, no pudiendo compararlas con otras, por ejemplo yo diria que death note es mejor que FMA ya que se maneja de manera muy inteligente, ademas de que las dos son cortas (en anime). Hay que analizar varios aspectos como el gusto de alguien, y otras cosas por el estilo.

Saludos SK tiempo sin leerte.
 
Arriba