Fukushima: proponen orar para aliviar la contaminación de agua radiactiva

alihanz

Bovino de la familia
#41
gracias ahora ya lo se :)
A imagenes se refiere a las tablillas de los escribanos egipcios. De igaul forma se tienen los relatos orales de como se construyo Machu Picchu y como algunas rocas quedaron varadas en el cmaino a su construccion. Pero claro, la idea de ovnis quitandole la densidad a las piedras y golems echos con arcilla del rio Jordan son historias mas interesantes (que por cierto son interpretaciones literales que nada tienen que ver con su verdadero significad).

Es que muchacho, parece que estas confundiendo de manera muy fea las doctrinas esotericas con la charlataneria barata de los sofistas y falseadores. La piedra filosofal no es una piedra, ni siquiera un compuesto quimico. De igual forma el agua tenia un lugar especial em muchas cabalas hermeticas por sus propiedades, no por su composicion. No fue hasta el descubrimiento de los puentes de hidrogeno que se empezo a encontrar extrañas propiedades de esta (como por ejemplo mantener sus propiedades a nivel cuantico).

De la misma forma los actuales heliolatras no le rezan al sol porque saben que no los va a escuchar. Solo quieren agradecerle sus regalos propios de su existencia.

Ten cuidado de donde y de quienes basas tu informacion. Recuerda que quien habla de zen no sabe de zen, y quien sabe de zen no habla de zen.
 

yodfood

Bovino maduro
#42
A imagenes se refiere a las tablillas de los escribanos egipcios. De igaul forma se tienen los relatos orales de como se construyo Machu Picchu y como algunas rocas quedaron varadas en el cmaino a su construccion. Pero claro, la idea de ovnis quitandole la densidad a las piedras y golems echos con arcilla del rio Jordan son historias mas interesantes (que por cierto son interpretaciones literales que nada tienen que ver con su verdadero significad).

Es que muchacho, parece que estas confundiendo de manera muy fea las doctrinas esotericas con la charlataneria barata de los sofistas y falseadores. La piedra filosofal no es una piedra, ni siquiera un compuesto quimico. De igual forma el agua tenia un lugar especial em muchas cabalas hermeticas por sus propiedades, no por su composicion. No fue hasta el descubrimiento de los puentes de hidrogeno que se empezo a encontrar extrañas
propiedades de esta (como por ejemplo mantener sus propiedades a nivel cuantico).

De la misma forma los actuales heliolatras no le rezan al sol porque saben que no los va a escuchar. Solo quieren agradecerle sus regalos propios de su existencia.

Ten cuidado de donde y de quienes basas tu informacion. Recuerda que quien habla de zen no sabe de zen, y quien sabe de zen no habla de zen.
muchas gracias lo tomare en cuenta
 

rubico

Bovino Milenario
#43

Anteroz

Bovino Milenario
#44
1- imagenes??... si claro, ya contaban con camaras digitales...


Cada vez cuando reto al destino de que no puede haber alguien con el sentido común de un limón, alguien me sorprende.

Las imágenes no únicamente vienen de la cámara digital, ni siquiera de una fotografía, una imagen puede quedar plasmada de muchas formas, por ejemplo en la pintura, si los cavernícolas tenían la tecnología de las pinturas rupestres, los egipcios también tenían acceso a la tecnología avanzada extraterrestre suficiente para crear una imagen (de hecho con varias imágenes de distintas fuentes que dejaron los egipcios, se conoce mucho sobre su estilo de vida).

2- aunque te burles, en Teotihuacan esta la piramide de el sol y la luna, por que eran consideraos dioses.... pero que idioteces verdad??
¿Eso lo hace cierto?.
 

sarquiss

Bovino adolescente
#45
Y me pregunto.... en que religion tiene que ser las oraciones??? Para no errale y despues diga que no se "descontamino" porque ore con el perfil de la religion equivocada.
A Cthulhu brother, por vivir en una ciudad sumergida, yo creo que es el mas interesado.

Fuera de bromas, si eso hace que la gente de los alrededores (o de todo Japon) se sienta mas tranquila, pues que lo hagan, lo unico que pierden es el tiempo.
 

alihanz

Bovino de la familia
#46
A Cthulhu brother, por vivir en una ciudad sumergida, yo creo que es el mas interesado.

Fuera de bromas, si eso hace que la gente de los alrededores (o de todo Japon) se sienta mas tranquila, pues que lo hagan, lo unico que pierden es el tiempo.
Pues ya quiero ver a los japoneses diciendo Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn mientras le cortan la garganta a un niño en un altar.

En definitiva, y para que quede claro: No somos nadie para criticar como lleva la desgracia cada persona. Es normal en las personas el complejo de huida. A veces nuestra mente necesita refugio frente a tanta calamidad. Es mas, me imagino que para muchas personas afectadas por la debacle internacional que fue este fenomeno natural, su espiritualidad es lo unico que los sostiene. Y esta bien, eso es lo que es la religion, muletas que llevamos cuando nos quebramos el alma.

Pero que alguien venga a aprovecharse del dolor ajeno y traer barrabasadas mezcladas del New Age y de la homeoterapia mas fantasiosa, eso es un delito contra la humanidad.
 
#47
Al parecer sólo los miembros del -lo más parecido que he encontrado al Club América de fútbol- Hellfire Club han entendido el contexto y el verdadero mensaje de la nota.

Existe un tema en el FL 2.0 en donde se habla de las tonterías del sr. Emoto y el agua y es ahí donde doy también una respuesta -me da hueva buscar esa respuesta para citarla aca- en la que queda clara mi postura.

Con respecto al pobre -o la pobre- usuari@ que se toma sus chochitos y en el equinoccio de primavera sube las pirámides para cambiar su aura, está en todo su derecho de creer en quetzalcoatl bajando en Chichen Itza, si es en eso en lo que desea creer, pero que no venga con sus 'inocentes' -por decir lo menos- puntos de vista ante usuarios que le van a hacer ver su suerte.

P.D.: Hellfire, ahi me saludan a bensol cuando se vuelva a aparecer. Se le extraña.
 
Arriba