Fuerzas especiales de México.

dibu1983

Bovino adicto
#24
Estoy seguro que no es que NO PUEDAN, es que NO SE LOS PERMITEN. pero por todos ellos ¡Viva México Cabrones!
Totalmente de acuerdo .... y Que Viva México!!

Excelente post, la neta si me dió cosa imaginarme la vida de cualquier integrante del FES ... 14hrs al día, reclutado 3 - 4 meses, no poder hablar de las cosas con tu familia, después de una balacera y haber matado a uno o dos, regresas a casa y no puedes ni debes mencionar nada ... que dificil, mis respetos para estos cabrones.
 

dibu1983

Bovino adicto
#25
me caga el ejercito, porke si muy pinches entranados y todo, pero cuando el $ les toca la puerta, simplemente desisten del ejercito y crean grupos armados como los Z o mamadas de esas... lo siento pero yo no estoy orgulloso del ejercito y yo no digo viva mexico con ellos, ni con el presidente de mexico, ni con el gobernador de mi estado, porke aki solo hay miseria, violencia, falta de educacion, hambre y desepcion.
Empezando por la ortografía, que falta de educación ... :chavo:
 

Prosak

Bovino maduro
#29
A no mames me inspiro tu post we, mira que he pensado en unirme a algun cuerpo de la marina o del ejercito, pero antes quiero hacer algunas cosas mas, despues tal vez dedique el resto de mi vida a este tipo de cosas, y como siempre lo he dicho me gusta ser mexicano a pesar de todo lo malo que siempre le ven al pais saludos
 
#30
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

1may23

Bovino de la familia
#31
cuantos de estos no son o seran futuros narcos... o creadores de diferentes grupos delictivos .. claro no todos.. bien por los que son el ejemplo ... hacia la ley
 

argonauta357

Bovino Milenario
#36
Excelente post, no tenia idea de que en Mexico tuvieramos esa clase de soldados, pero como dice el carnal clon, falta ver mejores resultados.
 

EL KITAPENA

Bovino maduro
#37
Exelente info me dejo:mota:con un alto respeto por las fuerzas militares y mas por las fuerzas especiales :chavo: gracias por compartir
 

zk91

Bovino maduro
#38
En relación a lo que comentó un amigo bakuno sobre dejar que los civiles tengan acceso a las armas estoy en desacuerdo, simplemente no estamos preparados para semejante responsabilidad honestamente somos un pais donde hay o habemos muchos valemadristas que si se estacionan mal, que si te la mientan por que no le dejas el paso, que si te buscan bronca por que segun lo retas con la mirada etc etc etc.. Imaginen si andivieramos armados, seria un desma... al que me cayera mal lo lleno de plomo y ya ? Uff!¡ que cosas para nada seria la mejor opción armar a la población ¿o que opinan ustedes?
 

werguyrfg

Bovino adolescente
#39
Que bueno que haya este tipo de personas que de verdad le tienene amor y respeto a su pais me siento hasta orgulloso de ellos me gustaria pertenecer a algun grupo de esa elite excelente informacion carnal
 
Arriba