fuerza

#1
hola, me e decidido meterme al gym pero quiero ahora agarrar fuerza, osea si es posible no volumen o esas cosas
solo quiero fuerza . como hacerle?
lo quiero en el brazo en general

gracias
 

GRANDA2008

Bovino maduro
#2
muchas repeticiones con poco peso, o pocas repeticiones con mucho peso, asi ganas fuerza... espero te sirva
psdt: no se va a notar en una semana le tienes que meter duro y veras buenos resultados
 

damphire

Bovino adicto
#4
muchas repeticiones con poco peso, o pocas repeticiones con mucho peso, asi ganas fuerza... espero te sirva
Osea que de cualquier modo ganas fuerza?????????? mmm interesante :)

En realidad es cierto, con que a tus músculos les "cargues" mas peso de lo que estan acostumbrados a cargar ganaras fuerza, obviamente con unos ejercicios ganaras mas fuerza que con otros.

Mi recomendacion: haz los ejercicios lo mas lentos que puedas, y/o hazlos en fases, es decir, digamos curl para bicep, desde la posicion de inicio a la mitad, retienes por mas de 1 segundo, de la mitad hacia arriba, retienes otra vez, de arriba hacia la mitad, otra retencion y ya de la mitad hacia abajo.

Espero haber ayudado :)

Cuidate :chommy:
 
#6
Yo sabia que para obtener fuerza al realizar las repeticiones, tienes que hacerlas del siguiente modo, subir rapido el peso y descenderlo de forma lenta y controlada, en alrededor de 3 segundos o 4,porque segun lo que lei en un libro esto ayuda a realizar de mejor forma los ejercicios y aumentar fuerza, pero habra que ver que dicen las demas personas,suerte.
 

damphire

Bovino adicto
#9
Noooo!! Solo pocas repeticiones con mucho peso. Lo otro no aplica.
Hola, creo que no me explique bien :p

A lo que me refiero es que, si lo ves bien, al final podrias cargar practicamente lo mismo: digamos que haces 15 repeticiones con 5 kilos en 4 series, entonces tendriamos 15x5x4=300 (esto seria lo de muchas repeticiones con poco peso); ahora con lo de pocas repeticiones con mucho peso, haces 5 repeticiones con 15 kilos en 4 series quedaria 5x15x4=300. Entonces vemos que al final tu carga (en realidad no se como llamarle) en mbos ejemplos fue de 300.

Espero haberme explicado mejor :)

Cuidense :chommy:
 
Arriba