fuentes de poder

#41
hola pos espero ayudarte,

estas totalmente seguro que se quemo tu fuente??? digo ya puenteaste los cables verde-negro para ver si jala, por que para que no arranque pueden ser otras cosas totalmente diferentes a la fuente de poder.
si lo puenteas y no funciona pos te re comiendo una fuente de 750 watts, sea patito o no con esa potencia vas a tener a tu equipo feliz.

ah y por cierto que maquinonononon tienes he felicidades todo esta correcto eh ignora los comentarios de la mother ecs, la lack series son chingonisimas, lastima que no tengo dinero
soy pobre sniff sniff
 

_Daniel_

Bovino maduro
#42
ah y por cierto que maquinonononon tienes he felicidades todo esta correcto eh ignora los comentarios de la mother ecs, la lack series son chingonisimas, lastima que no tengo dinero
soy pobre sniff sniff
Pues las Black Series se caracterizan por ser relativamente economicas para lo que ofrecen, para empezar por el puro video que poseen, una tarjeta grafica de ese rendimiento debe costar como 800 pesos o un poco mas, asi que de entrada te ahorras el comprar tarjeta de video, encima tienen salida HDMI, por lo que representan un gran ahorro y escalabilidad, claro que como dijimos antes, no son las mejores pero para alguien que quiere armar algo de nivel medio, escalable a high end le viene como anillo al dedo, en especial recomiendo la 780, tiene un rendimiento en video ligeramente mejor al geforce 8200, eso si, si encuentras esos mismos chips de marcas como asus y cuentas con el presupuesto adelante, en caso contrario te recomiendo ECS, ojo, Black Series para arriba, y no te dejes llevar por comentarios de gente que se quedo en la era del pentium xD
 

nenesis

Bovino maduro
#43
haha... te vas a los extremos... en el nokia de hace 15 años, no bueno, jaja no la ultima MoBo ECS k probe fue de hace ke sera, año y medio, y me deshice de esa maquina en cuanto pude...

ahora lo que dices, di mi opinion sobre lo que hasta ese momento conocia de fuentes. no solo me dedique a atacar la marca... Si le sirvio mi comentario que bien, si no, tambien.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#44
Entonces si no tienes bases para emitir una opinion mejor no lo hagas, que tu solo conozcas hasta cierto rango de hardware no te hace pensar que todo lo demas será igual, es como si me preguntaran que opino de los celulares nokia y dijera que son una porqueria y que solo son estorbosos... basandome en los nokia de hace 15 años por Dios

y la relacion Mobo/Micro eso va en relacion a los componentes que usaras, no puedes comparar un simple y raquítico pentium D armado en una placa intel a un Core 2 Duo montado sobre una Gigabyte o en la pripia ECS que para intel tiene grandes opciones, si el primero lo usas para juegos dependeras de la tarjeta de video, si el segundo va para diseño o edicion de video (after efects, adobe premier, sony vegas, pinnacle, etc) es logico que ahi si recae el peso sobre el procesador, pero en ese caso ya se recurre a una gama high end, para nada usarian esa motherboard de gama baja sobre la que te basaste para emitir tu juicio



Aqui es donde me queda clarisimo que te basas en prejuicios y no en informacion, el que inició el tema pregunto por fuente de poder y tu iniciaste la discucion desviandola con esto, ni fuiste capaz de ayudarle con su duda, solo atacando algo que ni por asomo conoces, es más, apuesto que nisiquiera conoces o has visto alguna placa de gama media, ya no digo high end, en fin... ya no tiene caso discutir y mejor aportar al tema que debe ser
Excelente comentario amigo... y por ultima vez lo digo... olvidense de los prejuicios... BTW yo he manejado placas low, mid y high end......... y donde recaen las mayores diferencias es en el BIOS, el cooling y los addons para OCeros... La diferencia de rendimiento no es mucha a veces, pero el potencial que tiene una mobo highend, uffffff mas si es DFI, y sus detalladisimos BIOS
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#45
Excelente comentario amigo... y por ultima vez lo digo... olvidense de los prejuicios... BTW yo he manejado placas low, mid y high end......... y donde recaen las mayores diferencias es en el BIOS, el cooling y los addons para OCeros... La diferencia de rendimiento no es mucha a veces, pero el potencial que tiene una mobo highend, uffffff mas si es DFI, y sus detalladisimos BIOS
Presisamente, diste en el clavo, la diferencia de rendimiento de mismos procesadores en diferente mobos es insignificante, lo que marca las cosas es el potencial para OC.
 
#46
hola a todos, al fin puedo ingresar de nuevo.
bastante curioso el debate que surgio sobre mi mobo vdad? jajaja el caso es que a mi me funciona bastante bien. les agradezco de nuevo a todos por sus comentarios y ayuda al elegir mi nueva fuente de poder (coolermasters 500w powerduo)
hasta la proxima
 
#47
buenas amigo bakuno para mejor rendimiento en tu equipo ya que es en phenom de esa magnitud te recomendaria que compraras una fuente de poder minimo de 800 Watts para que tengas un buen funcionemiento en cuestion a tu equipo ya que una de 500 no te va a aguantar para todos los componentes que ocupas 1.- se estaria calentando contante mente tu equipo no correria a la velocidad que es 2.- es un equipo sumamente fuerte para las aplicaciones que vas a manejar y para eso necesitas una de 800Wts es mas seguro y te va a aguantar mas tiempo te lo digo como perosona de soporte tecnico y diseñador grafico te mando saludos amigo
para dudas dejo mi correo dgservices@live.com.mx
y mi id nextel 72*589603*1 con roberto castillo
 

ecorrea

Bovino Milenario
#48
Jajajaja!!!!
Es gracioso ver como se deschongan por una tarjeta madre.... XD
La verdad es que el apoyo que queria el camarada era solo para una recomendacion de su Fuente de poder, y ya hicieron toda una polemica con la Motherboard ECS...XD
Lo que pasa es que en muchos lados tienen la idea de que ECS es mala, ya que casi todos los distribuidores venden solo las verciones Economicas de la marca...
Y ahun estas verciones economicas no salieron tan malas... Algo limitadonas, pero no malas...
Aqui en el trabajo tengo algunas maquinas con Mother ECS, y despues de 4 Años, solo le he batallado con el bios, y eso es apenas hace poco, (ya cambie baterias y nada)...
Y la unica maquina con Black Series que tengo, (P45T-A), ni he tenido quejas...
Todo depende del uso que se les de...XD
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#49
buenas amigo bakuno para mejor rendimiento en tu equipo ya que es en phenom de esa magnitud te recomendaria que compraras una fuente de poder minimo de 800 Watts para que tengas un buen funcionemiento en cuestion a tu equipo ya que una de 500 no te va a aguantar para todos los componentes que ocupas 1.- se estaria calentando contante mente tu equipo no correria a la velocidad que es 2.- es un equipo sumamente fuerte para las aplicaciones que vas a manejar y para eso necesitas una de 800Wts es mas seguro y te va a aguantar mas tiempo te lo digo como perosona de soporte tecnico y diseñador grafico te mando saludos amigo
para dudas dejo mi correo dgservices@live.com.mx
y mi id nextel 72*589603*1 con roberto castillo
800 watt en esa PC es un overkill, con la fuente que tiene es suficiente, aunque con un Cooler Master, Corsair u OCZ de 600-650W tendria mucho mas espacio de actualizacion... con una de 500W es suficiente...
 
Arriba