fraude mercado libre

#21
A mi me sucedio lo mismo, mira te sugiero que si ya pagaste, y tienes tu recibo, contactes con Mercado Libre, tienen un programa de protección a compradores, se tardan pero en mi caso si me reembolsaron, pero ponte a leer las condiciones de "protección al cliente", y ponte en contacto con ellos, y denuncia a esta persona en la policia cibernética, es la página de la PGR "delitos Cibernéticos". suerte
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#24
Pero no te llegó o algo así?

porque decir que alguien cometío fraude no son palabras menores, más cuando publicas sus datos.

mientras no puedas probarlo además de tu dicho, retiro el correo.
 

EVOZX3

Bovino maduro
#25
Sin exagerar pero he comprado mas de 100 mil pesos en diferentes cosas de ML y solo una vez me estafaron, cuando recien ingrese a la pagina y me deje llevar por un precio ridiculamente barato, de ahi en fuera todo bien, incluso eh vendido unas cosillas y todo tranquilo, saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#27
Yo nunca hago una compra en mercadolibre si no es contraentrega.

Se lo compro y voy en ese preciso instante a su ciudad lo más pronto posible... ¿ah verdad? solamente así cierro el trato. Pero aún con ese precio, mejor que se arregle con el involucrado por el choque que tome el i-phone a cuenta y san se acabó.
 
#28
Jaja yo no me atreveria a comprar ni un cd en mercado libre, y conosco a alguien que quiere comprarse un carro en esta página, imaginate!!!
 
#32
siiii este tipo es un completo fraude...y hasta hoy 26 de enero 2012 lo sigue haciendo..siempre pone la misma publicacion y ese cuento del choque...yo le deposite 1800 pesos al ca....y nunca manda ni maiz..le marque a su cel y no lo contesta...es un cab....ojala un dia lo tenga de frente pa darle en su mandarina...utiliza todo eso de liq arq..y no se q mas...siempre es de urgencia sus ventas...FRAUDE TOTAL..busquen sus blogs en google solo pongan su nombre de la persona o su correo y veran q hasta pagina tiene de sus fraudes
 

bathusay

Bovino Milenario
#33
yo x eso reviso reputacion asi como siempre compro cosas q me qeden en df o estado para hacer pago vs entrega y si es posible revisar el producto en cuestion ya q un dia me golearon pero espero nunca me la vuelvan a hacer
 
#34
He comprado muchas cosas en Mercado libre y nunca me estafaron, solo lo checaba las calificación, o también puede ser entregas personales en lugares públicos
 

pacrro04

Bovino adicto
#35
A mi me sucedio lo mismo, mira te sugiero que si ya pagaste, y tienes tu recibo, contactes con Mercado Libre, tienen un programa de protección a compradores, se tardan pero en mi caso si me reembolsaron, pero ponte a leer las condiciones de "protección al cliente", y ponte en contacto con ellos, y denuncia a esta persona en la policia cibernética, es la página de la PGR "delitos Cibernéticos". suerte
JEjeje, mercado libre te pedira que le mandes el Recibo Original a sus oficinas en el DF, y Que paso?? Se hace una larga espera de correos electronicos y al final la comunicacion se pierda el comprador se desespera y ya no intenta mas.

La policia cibernetica pocas veces hace algo, y te lo digo enserio, conozco los procedimientos.

siiii este tipo es un completo fraude...y hasta hoy 26 de enero 2012 lo sigue haciendo..siempre pone la misma publicacion y ese cuento del choque...yo le deposite 1800 pesos al ca....y nunca manda ni maiz..le marque a su cel y no lo contesta...es un cab....ojala un dia lo tenga de frente pa darle en su mandarina...utiliza todo eso de liq arq..y no se q mas...siempre es de urgencia sus ventas...FRAUDE TOTAL..busquen sus blogs en google solo pongan su nombre de la persona o su correo y veran q hasta pagina tiene de sus fraudes
Es que como es posible que todavia exista gente tan ingenua en comprar un Iphone 4 en $1800, o en 2600 o en 2000, siendoq ue su valor en el mercado anda sobre los 3500 o un poco mas depende de los accesorios???.. y es cuando estos ingenuos piensan antes de comprar " Me lo voy a fregar me va a salir bien barato" y ya cuando vent odo el rollo son los que terminan fregados...

OJO; Lo podras encontrar en google con ese nombre, pero en realidad se llamara asi??...


------------------
Opinion y Experincia

Mercado libre es un lugar seguro para comprar siempre y cuando sepas con quien comprar y veas los articulos, comprares precios y compentarios de compradores..

Existen defraudadores Si!, y siempre, me han tocado casos que a compradores que una vez les compre se convirtieron en defraudadores y un caso de esto es el usuario TOCATIN o algo asi se hacia llamar, io le compre un reloj hace como 4 años y llego perfecto y original, despues de unos años, el usuario llego a 5000 calificaciones (Siendo esto cuandos e unio mercado libre y deremate) y el usuario empezo a vender LCD, PLASMA; MACBOOK; Y demas articulo caros, y todos le compraban por su extensa reputacion de calificaciones positivas y que paso???.. Jamas entrego nada!! y cuanto se clavo en 1 mes?? 2Millones de pesos!!!

Que hicieron con el???: nada!, jamas dieron con el, 1. Por que los telefonos que utilizaba eran lineas de Skype, 2. puesto que los Compradores no tenian pruebas debido a que ML les pedia los bauchers originales que se los enviaran a las oficinas para la investigacion, y el comprador se quedaba sin comprobante legal del deposito..

Y asi paso y salio libre sin anda de nada, ni con las denuncias a la profeco cerraron mercado libre, ni con las denuncias a la policia cibernetica..


Io en lo personal tennia a unos conocidos que se dedicaban a ahacer ese tipo de fraudes, Y era tan sorprenderte ver como la gente compraba las cosas al verlos 100, o 300 pesos mas baratos. y al ver como la gente depositaba sienod usuarios nuevos, a cuentas de bancos que no concordaban con el usuario, hablando a numeros del DF siendoq ue el comprador era de Monterrey o tamaulipas...

Y es lo que repito, la gente cuando ve un anuncio que esta en OFERTA POR URGENCIA es cuando los ingenuos piensan y dicen aqui me lo friego y lo comrpo mas barato acabo que anda urgido, al paso de los dias saben que les vieron la cara, se los fregaron con 2mil o 3mil pesos, y jamas podran dar con el bato que los tranzeo, y menos con esas cuentas de soriana que las abres con cualquier comprobatnte de domicilio unicamente.
 
Arriba