fraude mercado libre

JCain_21

Bovino maduro
#1
QUISE COMPRAR UN IPHONE EN ESTA PAGINA Y ESTE SUJETO DICE Q POR LA "URGENCIA" TE LO DEJA A ESTE PRECIO, SOLO LES PONGO ESTO PARA Q NO CAIGAN Y SIMPRE GOOGLEN UNA DIRECCION ELECTRONICA SALUDOS:eolo:
_______________________________________________________________
From:__________________________
To: XXXXXXXXXXXXX
Subject: RE: hola!!! ya vendiste tu iphone?
Date: Tue, 4 Oct 2011 00:32:27 -0500

.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}

Buenas noches, gracias por contactarme. La razon por la que vendo mi Iphone es debido a que mi esposa choco el carro hace unos dias, y obviamente nos tenemos que hacer cargo de los daños. La promesa de pago la hice para el dia de mañana, es por eso que practicamente la estoy rematando.

Mi Iphone 4 se encuentra en perfectas condiciones esteticas y funcionales. Tiene solo 2 meses de uso y se encuentra impecable. Esta libre pasa usarse con cualquier compañia. Lo minimo que pido para poder venderlo son 2,600 pesos ya con envio incluido. El pago se realiza en mi cuenta de Soriana y el envio es por medio de estafeta y tarda de 1 a 2 dias en llegar, estoy a sus ordenes, saludos...

Ing. Julio Martin Franco
 
#3
Claro, y mas cuando ponen que son: "Lic.", "Doc.", "Ing.", tan pendejos...
.
Así me toco recientemente con un vato que dijo ser "padre de familia", con esas pendejadas creen que uno va a tomar confianza jajaja.
Al tiro compas.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Claro, y mas cuando ponen que son: "Lic.", "Doc.", "Ing.", tan pendejos...
.
Así me toco recientemente con un vato que dijo ser "padre de familia", con esas pendejadas creen que uno va a tomar confianza jajaja.
Al tiro compas.
jeje a mi nunca me ha tocado un fraude, primero checo su nivel de vendedor, despues lo comentado por otros compradores y despues reviso como esta el producto(lagunas veces vienen fotos, algunas veces no) pero es verdad uno tiene que andar abusado a la hora de comprar
 
#5
exactamente como dice el compañero omeyocan, hay que ver siempre la reputacion del vendedor, y tambien cuando dejan un producto a precio mucho mas barato de lo que vale, seguramente si es una estafa!!
 

david0619

Bovino maduro
#6
siepre checa la reputacion del vendedor y si tienes dudas, pide pago contraentrega, y asegurate de aclara q si no te convence el producto no hay trato, abusado q hay un chingo de gente q nomas esta viendo como chingarte. pero los hay tambien honestos, si tienes dudas simple y sencillamente no hagas trato y menos depositos, siempre pago contraentrega a menos q sea usuario gold, y su reputacion y comnetarios de otros copradores lo avalen.
 
#7
De seguro el vendedor es nuevo, es de Tamaulipas y dentros de su publicación tiene su correo para contactarlo de forma mas "rápida" .
Desde hace como 2 años que quería comprar un Blackberry en ML vi sus publicaciones. Teniía puesto a la venta Xbox, BB, Iphone, Laptop etre otras cosas. No se como ML siendo una pagina "seria" permita este tipo de cosas.

http://articulo.mercadolibre.com.mx...-storm-2-9550-impecable-solo-1200-me-urge-_JM

Aqui una publicación de esta persona que tiene varios correos.

Saludos
 

imlea

Bovina de la luna
#8
No le hagan... acabo de encargar un cable de datos para ipod en dicha pagina... tengo cita mañana en las animas... me costó 50 pesos... :(
Según la reputación de el vendedor... tiene 95% positivas... ¿vale?
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#9
No le hagan... acabo de encargar un cable de datos para ipod en dicha pagina... tengo cita mañana en las animas... me costó 50 pesos... :(
Según la reputación de el vendedor... tiene 95% positivas... ¿vale?

Si te fijaste bien en que tipo de comentarios ha recibido, no hay ningún problema, yo compro seguido en mercado libre y por compras de hasta 4,000 pesos y nunca se me ha dado algún producto extraño o se me ha robado ni un centavo, saludos
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#10
"Relativamente" uno no puede poner en tela de juicio el motivo por el cual el vendedor "malbarata" sus productos, simplemente basta con checar la reputacion del mismo y ya queda en uno el realizar la compra puesto que a nadie lo apuntan con una pistola para que lo hagas verdad?
Ahora bien, dices que es un fraude... ya compraste el articulo y te vieron la cara?
Yo he comprado en esa pagina (articulos nuevos y usados) y nunca he tenido problema alguno...





 
#11
Siempre lo importante es ver la reputacion para poder comprar es necesario preguntar a otros compradores revisar si la venta fue exitosa, porque existen defraudadores! a las vivas!
 

jesstter

Bovino maduro
#13
De seguro el vendedor es nuevo, es de Tamaulipas y dentros de su publicación tiene su correo para contactarlo de forma mas "rápida" .
Desde hace como 2 años que quería comprar un Blackberry en ML vi sus publicaciones. Teniía puesto a la venta Xbox, BB, Iphone, Laptop etre otras cosas. No se como ML siendo una pagina "seria" permita este tipo de cosas.


Saludos
Mmmm que cosas, yo que estoy planeando vender una Galaxy Tab en ML, es la primera vez que vendere ahi y soy de Tamaulipas jajajaja que chinga si los que leen tu comentario te hacen caso jajaja.

bueno pues si, yo antes comprabab mucho ahi en ML, ahora lo hago en ebay, y con las debidas precauciones de seguridad no deberia haber ningun problema
 

imlea

Bovina de la luna
#15
ya lo comprobé... no tuve problemas... mi ipod ya esta cargando con su nuevo cable... pero supongo que no todos son asi de efectivos :)
 

123kid

Bovino adolescente
#16
he comprado mas de 6 veces en deremate.. siempre hay que revisar la reputacion y pues
por sentido comun.. no comprar nada de segunda.. no frieguen no sean tan credulos
 

=kkk=

Bovino de la familia
#19
En mi experiencia personal del mi en mercado libre nunca me han estafado y llevo unos 6 productos comprados esntre ellos y el mas caro un ipod 4g en 3500 pesos, lo importante aqui es checar la reputacion y obsrvar como redponde las preguntas, casi siempre los usuarios que estafan si buscas en google su nick te aparecen comentarios de usuarios que ya han sido estafados por el. A mi hrmano le paso lo mismo con un play 3 y asi como tu decia que lo remataba por problemas que el tenia y buscando el nombre del usuario en google aparecio que ya habia estafado a varias personas.
 
#20
HOLA BUENAS TARDES, BUENO SE SI SON TAN BUENAS AL MENOS AHORA PARA MI YA NO ESE SEÑOR JULIO MARTIN FRANCO TB A MI SI ME VIO LA CARA DE TONTA Y ME DA VERGUENZA ACEPTARLO PERO DES PUES DIJE.... POR QUE ME VA A DAR VERGUENZA A MI SI EL FRAUDE LOO ESTA HACENDO EL, A EL ES AL QUE SE LE DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA!! MUY TARDE AMIGO BUSQUE EL NORME DE ESTE TIPO Y ES CUNDO ME DI CUENTA DE QUE YA ME LA HIZO MMM POS ALERTA CON ESTE IINDIVIDUO FRAUDOLENTO. SALUDOS
 
Arriba