fraude a nombre de Televisa!!!

#44
Una señora de escasos recursos perdio 1000 pesos en una estafa asi, le prometieron una Explorer del año y pidio prestado para mandarle el dinero a esos rateros.

Lo triste es que la gente que generalmente cae en eso son los que menos saben y menos tienen y por supuesto los que menos le importan al gobierno >.<
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#45
Si lamentablemente eset tipo de estafas siguen existiendo por que hay gente que cae en la trampa,
a mi me han llegado muchos mensajes de este tipo pero los ignoro :)

Saludos chica.
 

Zahori21

Bovino Milenario
#46
Si, a mi me ha pasado 3 veces.
La primer me marcaron y me felcitaba...le colge y me volvierona marcar y le dije que como era posible que ganara si yo no habia comprado ni boletos ni entrado a ningun concurso
y la segunda y tercera vez, por mensajito, el ultimo en diciembre y decia que me habia ganado 250 mil pesos y una camioneta modelo 2011...
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#47
bueno pues hay que estar siempre muy alerta y poner mucha atencion a esas cosas , que coraje con esos granujas que hacen ese tipo de cosas... saludos
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#54
fraude de televisa?

mmm no se porque pero siento que es la misma televisa la que lo hace.

sera que hizo fama y ahorita esta echada durmiendo??
 
#56
Hoy en la mañana que me dirijia al trabajo recibi un mensaje muy sospechoso que era dizque de Televisa diciendo que yo habia ganado una camioneta con valor de 250,000 pesos y no se que mas, no se me hizo creible y busque testimonios en internet de gente que ha sido extorcionada, que mentalidad y que gente sin moral!! me chocan!!

aqui la noticia (denle click en la bakita enojada)
:masenojado:
Pero si somos un poco mas sensatos veras que es un numero de celular donde te enviaron el mensaje general mente cuando te llega un msj de promocion o algo asi llega con un numero de 5 dijitos 21111 Ejemplo o con nombres como UNONOTICIAS
 

maurize

Bovino de alcurnia
#57
Hoy en la mañana que me dirijia al trabajo recibi un mensaje muy sospechoso que era dizque de Televisa diciendo que yo habia ganado una camioneta con valor de 250,000 pesos y no se que mas, no se me hizo creible y busque testimonios en internet de gente que ha sido extorcionada, que mentalidad y que gente sin moral!! me chocan!!

aqui la noticia (denle click en la bakita enojada)
:masenojado:
Actualmente ni los niños se creen esos cuentos. en que mundo vives?
 

AZGARD

Bovino Milenario
#60
jeje a mi me llego hace algunos dias pero pues eso ya esta muy quemado
ya hasta risa dan
pinches huevones mejor que se pongan a trabajar....y dejen de mandar sus pinches mensajes
 
Arriba